Game Learning Analytics, Facilitating the Use of Serious Games in the Class (2019) ARTICULO Calvo Morata, Antonio Alonso Fernández, Cristina Freire Morán, Manuel Martínez Ortiz, Iván Fernández Manjón, Baltasar Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 14 Núm. 4 Pág. 168-176
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Ámbito Citas EDUCACION 2
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Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
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Serious Game Design Using Good Video Game-Based Learning Principles and the Knowledge Generation Model for Visual Analytics Vol. 17 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
González Arroyo, R. U.
Arámburo Lizárraga, J.
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Tendencias de game learning analytics: una revisión sistemática de la literatura especializada Núm. 58 Pág. 10 ARTICULO | 2022 | Sinéctica |
Mejía Sierra, Mayra Yadira
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Creating a Network for Employability Vol. 17 Núm. 3 Pág. 215-222 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Aguelo Arguis, Antonio
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Baldassarri, Sandra Silvia
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024