Calvo Morata, Antonio
Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Uso de técnicas de learning analytics para la validación, mejora y aplicación de juegos serios en la clase aplicado al ciberbullying (2020) .
Universidad Complutense de Madrid
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 5 |
2021 | 0 |
2020 | 2 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 1 |
2019 | 2 | 5 |
2018 | 1 | 3 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 7 |
1 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Conectado: concienciando contra el cyberbullying mediante un videojuego educativo
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Game Learning Analytics, Facilitating the Use of Serious Games in the Class
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Using "Simva" to evaluate serious games and collect game learning analytics data
|
Capítulo | 2 |
2020 |
Applications of Simva to simplify serious games validation and deployment
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024