Fernández Manjón, Baltasar

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Desarrollo de sistemas de ayuda inteligente mediante integración de tecnologías y reutilización de información (1997) .

Universidad Complutense de Madrid

Lenguajes y Sistemas Informáticos

Número de publicaciones: 47 (31.9% citado)
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Ámbito Citas
EDUCACIÓN 20
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 7
2021 2
2020 5
2019 3
2018 4
2017 1
2016 2
2015 1
2014 2
2013 2
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 3
2020 1 1
2019 0 5
2018 1 7
2015 2 2
2013 3 2
2012 2 7
2011 4 2
2009 3 1
2002 4 1
2001 1 1
1997 2 2
1998 2 0
1999 0 0
2000 2 0
2003 2 0
2004 2 0
2005 0 0
2006 1 0
2007 1 0
2008 0 0
2010 3 0
2014 2 0
2016 1 0
2017 0 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 31
19 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Instrucción en maniobras de soporte vital básico mediante videojuegos a escolares
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2018 Using game learning analytics for validating the design of a learning game for adults with intellectual disabilities.
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2022 Tendencias didácticas y tecnológicas en un contexto de pandemia y pospandemia COVID-19
Artículo 3
2018 Conectado: concienciando contra el cyberbullying mediante un videojuego educativo
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2019 Game Learning Analytics, Facilitating the Use of Serious Games in the Class
Artículo ARTICULO 3
2011 Análisis del Uso del Estándar SCORM para la Integración de Juegos Educativos
Artículo ARTICULO 2
1997 Informática educativa
Artículo 2
2019 Using "Simva" to evaluate serious games and collect game learning analytics data
Capítulo 2
2013 E-Learning Takes the Stage
Artículo ARTICULO 2
2015 Building a Scalable Game Engine to Teach Computer Science Languages
Artículo ARTICULO 2
2001 Sistemas de Ayuda Inteligente para Entornos Informáticos Complejos
Artículo 1
2018 uAdventure
Capítulo 1
2009 Model-checking for adventure videogames
Artículo 1
2002 Creating cost-effective adaptative educational hypermedia based on markup technologies and e-learning standards
Artículo 1
2020 Applications of Simva to simplify serious games validation and deployment
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Oct-2024