A Cross-cultural Study of the Validity of a Battery of Questionnaires for Assessing School Climate Quality (2020) ARTICULO Alonso Tapia, Jesús Quijada, Ana Ruiz, Miguel Ángel Huertas Martínez, Juan Antonio Ulate Espinoza, María Alexandra Biehl, María Loreto Psicología educativa Vol. 26 Núm. 2 Pág. 109-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ansiedad escolar y rechazo escolar por evitación de situaciones negativas en adolescentes
Ansiedad escolar y rechazo escolar por evitación de situaciones negativas en adolescentes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 497-505
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Martín Galán, Miriam Giménez Miralles, Mariola Ortega Sandoval, Virginia Narcisa Álvarez Teruel, José Daniel
Academic engagement: assessment, conditions, and effects-a study in higher education from the perspective of the person-situation interaction
Academic engagement: assessment, conditions, and effects-a study in higher education from the perspective of the person-situation interaction Vol. 38 Núm. 2 Pág. 631-655 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Alonso Tapia, Jesús Huertas Martínez, Juan Antonio Merino Tejedor, Enrique
Validación de la escala de eficacia docente para la escritura en el contexto educativo español
Validación de la escala de eficacia docente para la escritura en el contexto educativo español Vol. 28 Núm. 2 Pág. 175-184 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Sánchez Rivero, Ruth Arias Gundín, Olga Alves, Rui Alexandre Fidalgo Redondo, Raquel
School climate and teachers’ motivational variables
School climate and teachers’ motivational variables Vol. 28 Núm. 2 Pág. 151-163 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Alonso Tapia, Jesús Ruiz Díaz, Miguel Ángel
Estructura interna y fiabilidad de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE-33)
Estructura interna y fiabilidad de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE-33) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 289-303 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Escalante Mateos, Naiara Fernández Zabala, Aranzazu Goñi Palacios, Eider Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024