Aula invertida una estrategia motivadora de enseñanza para estudiantes de educación general básica (2020) ARTICULO Cedeño Escobar, María Rosario Vigueras Moreno, José Alberto Dominio de las Ciencias Vol. 6 Núm. 3 Pág. 878-897
- Número de citas: 29 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aula Invertida en la Enseñanza de la Contabilidad en el Nivel Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1001-1015 | 2024 | Ciencia Latina |
López Bonilla, Amparo Raquel
Erazo Benavides, Evelin Shajayra
Quintana Barragán, Verónica Elizabeth
Corro Veloz, Verónica Marcela
Concha Corro, Carlos Enrique
|
Aula invertida, una metodología activa para el desarrollo de la destreza del habla del inglés como lengua extranjera Vol. 9 Núm. 2 Pág. 23-39 | 2024 | INNOVA Research Journal |
Lalvay Llivigañay, Tania Maribel
González Cabrera, Johanna Karina
|
Enfoques psicopedagógicos para mejorar la atención en el contexto escolar Vol. 9 Núm. 4 Pág. 42-56 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Baquerizo Palacios, Joselyn
Torres Chiliquinga, Luzmila
Chiluisa Suntasig, Jose
Castro Acosta, Washington
|
Influencias de las Nuevas Tecnologías en el Proceso de Enseñanza de los Estudiantes Vol. 8 Núm. 5 Pág. 297-309 | 2024 | Ciencia Latina |
Moscoso, Tamara
|
Aula Invertida, Revisión Sistemática y Prospectiva en el Contexto de la Educación Física Vol. 8 Núm. 4 Pág. 6386-6409 | 2024 | Ciencia Latina |
Castro, Pedro
Vargas Silva, Flor Alba
|
Aula Invertida para la Mejora de la Enseñanza-Aprendizaje de los Estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Mariano Samaniego Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5880-5889 | 2024 | Ciencia Latina |
Montero Betancourt, Maria del Carmen
Pardo Montero, Juan
Cueva Mendoza, Mónica Mireya
Jiménez Torres, Danny Gino
|
Mobile learning como modelo de enseñanza en educación a distancia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 119-153 ARTICULO | 2024 | Calidad en la Educación Superior |
Mendoza Chacón, Brenda I.
Neira Cortés, Alejandra M.
|
Intervención de la motivación docente en el logro de los objetivos de aprendizaje Vol. 17 Núm. 50 Pág. 1-20 | 2024 | Gestión de las Personas y Tecnología |
Vera Arias, Marjorie Juana
Mendoza Vega, Jacqueline Aracely
Beltrán Ayala, Luis Alberto
|
El aula invertida en la enseñanza-aprendizaje del Inglés en la educación primaria Núm. 8 Pág. 121-144 | 2023 | Runae |
Arévalo, Joamsner Magdalena
|
Aplicación de Metodologías Activas para el Aprendizaje en Educación General Básica Vol. 7 Núm. 6 Pág. 108 | 2023 | Ciencia Latina |
Vásquez Ramón, Andy Javier
Castillo Armijos, Manuel Alexander
Sarango Medina, Yolanda Marisol
|
Aplicación del Flipped Classroom para el logro del aprendizaje significativo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 83-95 | 2023 | Human Review |
Vásquez Vásquez, Álvaro Wladimir
Zuloaga Cachay, José Fortunato
Díaz Paredes, Manuel Antonio
Lau Hoyos, Edgar Mitchel
Chayan Coloma, Alejandro
Tineo Huancas, Rodolfo Pastor
|
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa Núm. 32 Pág. 29-42 ARTICULO | 2023 | Cuestiones pedagógicas |
Vega Díaz, Marta
González García, Higinio
|
Aula invertida como método en la enseñanza de electrotecnia en estudiantes de bachillerato técnico de la Unidad Educativa Atahualpa Ambato Vol. 4 Núm. 5 Pág. 30 | 2023 | Latam |
Peñafiel, Willian Rodrigo
|
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Campos Martínez, Hernán
|
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151 | 2022 | Revista Innova Educación |
Salamanca, Johanna
|
Aula invertida como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes en formación docente Vol. 8 Núm. 3 Pág. 858-874 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Moreno Artieda, Marcia Anabella
Moscoso Bernal, Santiago Arturo
|
Uso del aula invertida para el desarrollo de la autonomía y pensamiento crítico Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Mejía Velázquez, María Paulina
Reyna Lara, Griselda Patricia
|
Motion Graphics, un recurso audiovisual en el modelo del flipped classroom Núm. 13 Pág. 117-131 | 2022 | Tsantsa |
Carpio, Ismael
|
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2017-2031 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
García Cedeño, Catalina Guadalupe
Alpízar Muni, Jorge Luis
|
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76 | 2022 | EDUCATECONCIENCIA |
Arteaga Marín, Myriam Irlanda
Sánchez-Rodríguez, Aminael
Olivares Carrillo, Pilar
Maurandi López, Antonio
|
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165 | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals |
López, María Román
Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
|
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria Vol. 7 Núm. 10 Pág. 844-861 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Zhunaula González, Ángel Benigno
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
|
Uso de Tecnologías Digitales y Aula invertida en las prácticas Pedagógicas de los docentes en el grado undécimo de la Institución Educativa Instituto Montenegro Vol. 27 Núm. 1 Pág. 147-175 ARTICULO | 2021 | Plumilla Educativa |
Arias González, Luz Marina
Torres Quitora, Luis Fernando
|
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 21-34 ARTICULO | 2021 | Revista Publicando |
González Rivas, Ramón Alfonso
Zueck, María del C.
Baena Extremera, Antonio
Soto Valenzuela, María Concepción
Gastélum Cuadras, Gabriel
|
Aula invertida como estrategia de enseñanza en educación general básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 277-287 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Solórzano Morocho, Grace Yadira
|
Estrategias didácticas interdisciplinarias en el aprendizaje significativo a los estudiantes de la escuela unidocente Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1144-1165 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Alcivar Alcívar, Jomaira Cecibeth
Cedeño Tuarez, Lina Katiuska
|
Aula invertida como herramienta para el logro de aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Ventosilla, Danny
Santa María Relaiza, Héctor Raúl
Ostos, Felipe
Flores Tito, Ana María
|
Análisis del método de aprendizaje de clase invertida, como estrategia de enseñanza para las matemáticas Vol. 6 Núm. 5 Pág. 479-495 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Baque Reyes, Lilian Susana
Arteaga Pita, Iván Gasendy
|
Modalidad online y su incidencia en el proceso Educativo en tiempos de COVID-19 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1100-1122 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Zambrano Orellana, Guido Alberto
García Vera, Carlos Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024