Student teachers’ positioning with regard to their key learning experiences in the first practicum (2020) ARTICULO Giralt Romeu, Mireia Liesa, Eva Mayoral Serrat, Paula Becerril Balín, Lorena Quaderns de Psicología Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neither student nor teacher?
Neither student nor teacher? Vol. 47 Núm. 4 Pág. 768-795 ARTICULO
2024 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Weise, Crista Rojos Sasso, Paulina
Aprendre a ser mestres a Catalunya i Finlàndia
Aprendre a ser mestres a Catalunya i Finlàndia Núm. 61 Pág. 72-91
2024 Àmbits de psicopedagogia i orientació
Contreras González, Natalia Liesa, Eva Mayoral Serrat, Paula Toom, Auli
¿Por qué decidí dedicarme a la docencia? Las voces y posiciones identitarias en profesores en formación de Educación Primaria
¿Por qué decidí dedicarme a la docencia? Las voces y posiciones identitarias en profesores en formación de Educación Primaria Vol. 23 Núm. 53 Pág. 210-226
2024 REXE
Hernández Morales, Cecilia Monereo Font, Carles Weise, Crista

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025