Student teachers’ positioning with regard to their key learning experiences in the first practicum (2020) ARTICULO Giralt Romeu, Mireia Liesa, Eva Mayoral Serrat, Paula Becerril Balín, Lorena Quaderns de Psicología Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4-0
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Neither student nor teacher? Vol. 47 Núm. 4 Pág. 768-795 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Weise, Crista
Rojos Sasso, Paulina
|
Aprendre a ser mestres a Catalunya i Finlàndia Núm. 61 Pág. 72-91 | 2024 | Àmbits de psicopedagogia i orientació |
Contreras González, Natalia
Liesa, Eva
Mayoral Serrat, Paula
Toom, Auli
|
¿Por qué decidí dedicarme a la docencia? Las voces y posiciones identitarias en profesores en formación de Educación Primaria Vol. 23 Núm. 53 Pág. 210-226 | 2024 | REXE |
Hernández Morales, Cecilia
Monereo Font, Carles
Weise, Crista
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025