Reputación de los medios de comunicación españoles (2020) ARTICULO Villafañe Gallego, Justo Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Martín Sáez, José Luis El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 40-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogía latinoamericana y organizaciones
Pedagogía latinoamericana y organizaciones Núm. 58 Pág. 70-90
2024 Cuadernos.Info
Medina-Aguilar, Gabriel Alejandro
Reputación, visibilidad y fidelización de audiencias de medios
Reputación, visibilidad y fidelización de audiencias de medios Núm. 29 Pág. 419-430
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castells Fos, Llúcia Lopezosa, Carlos Pont Sorribes, Carles Codina Bonilla, Lluís
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19 Núm. 29 Pág. 105-116
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Godoy Martín, Francisco Javier
Radiografía de innovación de los medios públicos de escala nacional de la península Ibérica
Radiografía de innovación de los medios públicos de escala nacional de la península Ibérica Núm. 81 Pág. 16 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fieiras, César Túñez López, José Miguel Sousa, Jorge Pedro
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-318
2023 Revista de comunicación
Losada Domínguez, Sonia Ramos Arroyo, Antonio Gómez Nieto, Begoña
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles Núm. 34 Pág. 221-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 299-316 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Castillo Díaz, Ana Aguilera Moyano, Miguel de Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Villafañe Gallego, Justo
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Zomeño, Daniel Pallarés Renau, María
La comunicación como estudio transversal
La comunicación como estudio transversal Núm. 55 Pág. 211-226 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Saavedra Llamas, Marta Toledano Cuervas-Mons, Fernando
Big data e inteligencia editorial en el branded content y en los nuevos modelos de negocio de los medios
Big data e inteligencia editorial en el branded content y en los nuevos modelos de negocio de los medios Vol. 30 Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador Núm. 49 Pág. 146-165
2021 Cuadernos.Info
Martínez Sanz, Raquel Arribas Urrutia, Amaia
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española Núm. 26 Pág. 1305-1324 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José Rodríguez Prieto, María Victoria Hernández-Ruiz, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024