Redefiniendo la Educación Musical Inclusiva (2020) ARTICULO Moliner García, María Odet Díaz Santamaría, Santiago Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical Núm. 17 Pág. 21-31
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 5 EDUCACION 8 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Alumnado con NEAE en el aula de música Núm. 21 Pág. 97-118 ARTICULO | 2024 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Gisbert Caudeli, Vicenta
Navarro Lalanda, Sara
Vela González, Marta
|
Análisis de las competencias del profesorado de música desde la perspectiva crítica y dialógica del estudiante de Máster en Profesorado de Educación Secundaria Pág. 6-15 | 2024 | Investigación musical |
Barrio Aranda, Luis del
Casanova López, Oscar
Vernia Carrasco, Anna Mercedes
|
Estrategias didácticas inclusivas para la enseñanza del futbol a estudiantes con discapacidad intelectual leve Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1069-1085 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Poma Flores, Fredy
Castillo Armijos, José
Pérez Iribar, Giorver
Maqueira Caraballo, Giceya
|
Las competencias del profesorado de músicaen la formación inicial desde la perspectiva de estudiantes de Máster Universitario en Formación de Profesorado Núm. 11 Pág. 21-31 | 2023 | Revista Internacional de Educación Musical |
Barrio Aranda, Luis del
Casanova López, Oscar
Vernia Carrasco, Anna Mercedes
|
Aprendizaje inclusivo en la educación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 64-77 | 2023 | EDUSER |
Acosta Tzin, José Valdo
Raudales García, Elí Vicente
Aguilar Hernández, Pablo Alcides
|
Estudio de la voz del alumnado de aulas abiertas especializadas sobre su presencia en las aulas ordinarias Pág. 133-144 | 2023 | Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 |
Caballero García, Carmen María
|
Inclusión del alumnado con discapacidad visual. ¿Cuáles son las necesidades de formación del profesorado de música? Núm. 31 Pág. 35-48 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
Pino Hoyos, Angela María
Viladot, Laia
|
Prácticas musicales con un alumno TEA para trabajar la interacción social con los pares Núm. 10 Pág. 145-171 ARTICULO | 2022 | IJNE |
López Prados, Irene
Bravo Marín, Raquel
|
Prácticas inclusivas en el contexto escolar Vol. 89 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sanahuja Ribés, Aida
Borri Anadon, Corina
De Angelis, Claudia
|
“How can I include them?” Teaching pupils with visual impairment in the inclusive music classroom Núm. 12 Pág. 124-137 ARTICULO | 2022 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Pino, Angela
Rodríguez Rossell, Carla
Viladot, Laia
|
Musicoterapia y su impacto en personas con tdah en comorbilidad con microcefalia. Estudio de caso Vol. 2 Núm. 3 Pág. 71-82 ARTICULO | 2022 | Misostenido |
San Genaro Arribas, Alba
|
Uso y valoración de la música como herramienta didáctica en Educación Primaria Núm. 19 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Nieto Miguel, Ignacio
Álvarez García, Francisco José
Urchaga Litago, José David
Guevara Ingelmo, Raquel María
|
La música en la educación del alumnado con necesidades educativas especiales en España Núm. 18 Pág. 251-263 ARTICULO | 2021 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Sabbatella Riccardi, Patricia L.
Barrio Aranda, Luis del
|
Las videocreaciones como medio de inclusión y mejora del éxito escolar en una educación artístico-musical Núm. 8 Pág. 151-172 ARTICULO | 2021 | IJNE |
Cuenca Poveda, Sabina
|
Educar tempranamente en la igualdad cultural desde la música Vol. 1 Núm. 8 Pág. 406-419 ARTICULO | 2021 | Contribuciones a las Ciencias Sociales |
Hernández Prados, María Ángeles
Carbonell Bernal, Noelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025