Análisis del impacto de un programa deportivo en niños con Trastorno del Espectro del Autismo (2021) ARTICULO López Díaz, José María Moreno Rodríguez, Ricardo López Bastias, José Luis Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 39 Pág. 98-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de universitarios sobre la inclusión educativa en la Licenciatura en Cultura Física y Deporte
Percepción de universitarios sobre la inclusión educativa en la Licenciatura en Cultura Física y Deporte Núm. 51 Pág. 419-425 ARTICULO
2024 Retos
Salas Hoyos, Andrea Elisa Cuevas Ríos, Javier Fernando Hoyos Ruiz, Graciela Chávez Valenzuela, María Elena Valenzuela Robles, Edgardo Vega Orozco, Saúl Ignacio
Impacto de la actividad física en niños autistas de 3 a 5 años. Una revisión sistemática
Impacto de la actividad física en niños autistas de 3 a 5 años. Una revisión sistemática Vol. 29 Núm. 315 Pág. 11
2024 Lecturas
Silva Muñoz, Flor María Gavilanes Torres, Leonor Kristy Valverde Rodríguez, Marcela Paulina Sánchez Elao, Lilia Marjorie Sánchez Macías, Wilson Oswaldo Coello Castro, María Antonieta
Un Sistema de juegos inclusivos para el desarrollo de la coordinación motriz en estudiantes con trastorno del espectro autista
Un Sistema de juegos inclusivos para el desarrollo de la coordinación motriz en estudiantes con trastorno del espectro autista Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2024 PODIUM
Avila Almeida, Karel Guzmán Carvajal, Jorge Luis Maqueira Caraballo, Giceya de la Caridad
Efectos de programas basados en artes marciales sobre rasgos autistas en niños y adolescentes
Efectos de programas basados en artes marciales sobre rasgos autistas en niños y adolescentes Núm. 56 Pág. 167-178 ARTICULO
2024 Retos
Cigarroa Cuevas, Igor Ivan Riquelme Hernández, Cristóbal R. Reyes Barría, Juan P. Vargas, Abner Zapata-Lamana, Rafael Gutiérrez, María Aurora Sepúlveda Martin, Sonia Toloza Ramírez, David Marunotiu, Sandra
La familia en la estimulación de la comunicación en los niños con autismo
La familia en la estimulación de la comunicación en los niños con autismo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 54-77
2024 GADE
Campos Valdés, Imilla Demósthene Sterling, Yaíma Remón Amarelle, Adys Yadira
Characteristics and effects of school based physical activity programs for schoolchildren with autism spectrum disorder
Characteristics and effects of school based physical activity programs for schoolchildren with autism spectrum disorder Núm. 49 Pág. 203-213 ARTICULO
2023 Retos
Robles Campos, Alejandra Gallegos Abello, Camila Ulloa Campos, Natalia Cabrera Castillo, Marcela Zapata-Lamana, Rafael Tapia Figueroa, Andrea Reyes Molina, Daniel Chavez Askins, Mapy Ortiz, Constanza Cigarroa Cuevas, Igor Ivan
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física Núm. 85 Pág. 53-80 ARTICULO
2023 EmásF
Murillo Martín, Jesús Morilla Pineda, Sergio Rodríguez-Bies, Elisabeth Cenizo Benjumea, José Manuel
Influencia de la actividad física en el comportamiento y conducta en alumnado con trastorno del espectro autista en educación primaria
Influencia de la actividad física en el comportamiento y conducta en alumnado con trastorno del espectro autista en educación primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Portuguesa de Educação
Fernández Díaz, Marta Rodríguez Fernández, José Eugenio López García, Sergio Rico Díaz, Javier
Improving motor skills in children with autistic spectrum disorder through futsal
Improving motor skills in children with autistic spectrum disorder through futsal Vol. 17 Núm. 54 Pág. 43-52 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
López Díaz, José María Alcover de la Hera, Carlos María Moreno Rodríguez, Ricardo
Applications of virtual reality for autism inclusion. A review
Applications of virtual reality for autism inclusion. A review Núm. 45 Pág. 779-785 ARTICULO
2022 Retos
Bravou, Vasiliki Oikonomidou, Despoina Drigas, Athanasios S.
Instrumentos para evaluar las habilidades motoras en niños con Trastorno del Espectro Autista entre 5 y 12 años
Instrumentos para evaluar las habilidades motoras en niños con Trastorno del Espectro Autista entre 5 y 12 años Núm. 42 Pág. 286-295 ARTICULO
2021 Retos
Mariño Sánchez, Miriam Rico Díaz, Javier Rodríguez Fernández, José Eugenio Peixoto Pino, Lucía
Matrogimnasia y el desarrollo motor en niños entre 7 y 8 años con parálisis cerebral.
Matrogimnasia y el desarrollo motor en niños entre 7 y 8 años con parálisis cerebral. Núm. 41 Pág. 171-181 ARTICULO
2021 Retos
Jami Vargas, Patricio Caisapanta Acaro, Nancy Elisabeth Zambrano Pintado, Ruth Narcisa Bonilla Jurado, Diego Mauricio
Una revisión narrativa
Una revisión narrativa Núm. 42 Pág. 673-683 ARTICULO
2021 Retos
García Obrero, Elisa González García, Higinio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024