Competências digitais docentes (2020) ARTICULO Dias Trindade, Sara Ferreira, António Gomes Icono14 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 162-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones docentes sobre las competencias digitales y su uso para el bienestar digital
Percepciones docentes sobre las competencias digitales y su uso para el bienestar digital Núm. 87 Pág. 115-133 ARTICULO
2024 Edutec
Meyerhofer-Parra, Rafel González Martínez, Juan
Competencias Digitales e Integración de las TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Competencias Digitales e Integración de las TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 17 Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Santiago Trujillo, Yulma Daisy Garvich Ormeño, Rocio Mabel
Estudio exploratorio acerca de la autopercepción del Desarrollo de la Competencia Digital Docente en la Universidad Tecnológica del Uruguay
Estudio exploratorio acerca de la autopercepción del Desarrollo de la Competencia Digital Docente en la Universidad Tecnológica del Uruguay Vol. 21 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2023 REDU
García, Melody Morales, María Julia Gisbert Cervera, Mercè
La alfabetización digital de los docentes de secundaria de la Ciudad de Mérida, Yucatán, México
La alfabetización digital de los docentes de secundaria de la Ciudad de Mérida, Yucatán, México Núm. 37 Pág. 1-35
2023 Revista CPU-e
Chim Manzanero, Wendy Gabriela Zapata González, Alfredo
Las competencias tecnológicas como apoyo a las prácticas pedagógicas en la educación turística superior durante la pandemia del Covid-19
Las competencias tecnológicas como apoyo a las prácticas pedagógicas en la educación turística superior durante la pandemia del Covid-19 Vol. 4 Núm. 9 Pág. 28-47
2023 Aula Virtual
Martínez Moreno, Jorge Antonio López Ortega, María de los Ángeles
Uso dos recursos tecnológicos digitais por professores de duas instituições de ensino superior no Brasil
Uso dos recursos tecnológicos digitais por professores de duas instituições de ensino superior no Brasil Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2023 Palabra Clave ( La Plata )
Paula, Rejane Sales de Lima Casarin, Helen C. S. Almeida, Catia Candida Lucas, Margarida
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario Vol. 26 Núm. 2 Pág. 55-73 ARTICULO
2022 Profesorado
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Area Moreira, Manuel
Teachers’ digital competencies in higher education
Teachers’ digital competencies in higher education Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Matarranz, María Casado Aranda, Luis Alberto
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
Proponiendo una EdTech sustentable
Proponiendo una EdTech sustentable Vol. 25 Núm. 2 Pág. 241-258 ARTICULO
2022 RIED
Villarroel Henríquez, Verónica Stuardo Troncoso, Wanda
La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros
La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros Vol. 11 Núm. 2 Pág. 49-62 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Urbina Ramírez, Santos Pérez Garcias, Adolfina Ramírez Mera, Urith N.
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente Núm. 25 Pág. 133-147 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Betancur Chicué, Viviana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Competencias digitales y formación inicial del profesorado en educación superior a distancia
Competencias digitales y formación inicial del profesorado en educación superior a distancia Núm. 2 Pág. 88-101
2021 Paradigma
Ota, Marcos Andrei Dias Trindade, Sara Borelli, Andrea
Competências digitais de docentes universitários em tempos de pandemia
Competências digitais de docentes universitários em tempos de pandemia Vol. 17 Núm. 45 Pág. 5
2021 Revista Práxis Educacional
Trindade, Sara Dias Santo, Eniel Espírito
Competências digitais dos professores
Competências digitais dos professores Núm. 21 Pág. 113-129 ARTICULO
2021 Obra digital
Santo, Eniel Espírito Lima, Tatiana Polliana Pinto de Oliveira, Adriano Dantas de
A integração da tecnologia na educação básica e secundária em Portugal desde os anos 70 do século XX à contemporaneidade
A integração da tecnologia na educação básica e secundária em Portugal desde os anos 70 do século XX à contemporaneidade Núm. 21 Pág. 93-112 ARTICULO
2021 Obra digital
Trindade, Sara Dias Moreira, José António Ferreira, António Gomes
Processos de comunicação digital no sistema educativo português em tempos de pandemia
Processos de comunicação digital no sistema educativo português em tempos de pandemia Vol. 17 Núm. 45 Pág. 4
2021 Revista Práxis Educacional
Nobre, Ana Mouraz, Ana Goulao, Fátima Henriques, Susana Barros, Daniela Melaré Vieira Moreira, José António
Ensino remoto emergencial na educação básica brasileira e portuguesa
Ensino remoto emergencial na educação básica brasileira e portuguesa Vol. 13 Núm. 32 Pág. 2
2020 Revista Tempos e Espaços em Educação
Dias Trindade, Sara Correia, Joana Henriques, Susana
El concepto de fluidez digital
El concepto de fluidez digital Vol. 13 Núm. 3 Pág. 25-46
2020 Texto Livre
Canchola González, José Antonio Glasserman Morales, Leonardo David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024