Pensar la praxis del campo del currículo como un entramado rizomático de relaciones y derivas (2020) Hernández, Fernando Sancho Gil, Juana María E-curriculum Vol. 18 Núm. 3 Pág. 2-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sintonías y tensiones en la colaboración desde la relación pedagógica en el contexto Universidad-Sociedad Núm. 25 Pág. 279-295 ARTICULO | 2024 | Tercio creciente |
Sasiain, Alaitz
Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
Correa Gorospe, José Miguel
|
Formación del docente prosumidor en alfabetización mediática e informacional Pág. 35-45 | 2023 | La alfabetización mediática y digital en el curriculum |
Buenestado Fernández, Mariana
|
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO | 2022 | NAER |
Espejo Villar, Lourdes Belén
Lázaro Herrero, Luján
Álvarez López, Gabriel
|
Sobre la (im)posibilidad de la transformación pedagógica en las Facultades de Educación Núm. 11 Pág. 304-314 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Valls Gabernet, María Josep
Liñán Papasseit, Agustí
Ayuso Moli, Helena
Solsona Badia, Jordina
Forns Agulló, Gemma
Jiménez Caro, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024