Pensar la praxis del campo del currículo como un entramado rizomático de relaciones y derivas (2020) Hernández, Fernando Sancho Gil, Juana María E-curriculum Vol. 18 Núm. 3 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sintonías y tensiones en la colaboración desde la relación pedagógica en el contexto Universidad-Sociedad
Sintonías y tensiones en la colaboración desde la relación pedagógica en el contexto Universidad-Sociedad Núm. 25 Pág. 279-295 ARTICULO
2024 Tercio creciente
Sasiain, Alaitz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz Correa Gorospe, José Miguel
Formación del docente prosumidor en alfabetización mediática e informacional
Formación del docente prosumidor en alfabetización mediática e informacional Pág. 35-45
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
Buenestado Fernández, Mariana
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO
2022 NAER
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel
Sobre la (im)posibilidad de la transformación pedagógica en las Facultades de Educación
Sobre la (im)posibilidad de la transformación pedagógica en las Facultades de Educación Núm. 11 Pág. 304-314 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Valls Gabernet, María Josep Liñán Papasseit, Agustí Ayuso Moli, Helena Solsona Badia, Jordina Forns Agulló, Gemma Jiménez Caro, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024