El auge de Twitch (2020) ARTICULO Gutiérrez Lozano, Juan Francisco Cuartero Naranjo, Antonio Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 50 Pág. 159-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre streaming de videojuegos en Twitch
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre streaming de videojuegos en Twitch Vol. 14 Núm. 27 Pág. 4
2024 PAAKAT
Navarrete Vega, Mabel
Twitch como herramienta de comunicación política
Twitch como herramienta de comunicación política Núm. 57 Pág. 25-45 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Roca Trenchs, Núria López Borrull, Alexandre Lalueza Bosch, Ferrán
The practice of eSports in university students.
The practice of eSports in university students. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-241 ARTICULO
2024 Cuadernos de psicología del deporte
Ceballos Medina, Oswaldo
From gamer niche to mainstream media: Twitch’s most popular media figures and content
From gamer niche to mainstream media: Twitch’s most popular media figures and content Vol. 37 Núm. 2 Pág. 179-196 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Castro Agirre, Itziar Martínez Fernández, Gemma
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Estrella, Eva Citlali Samacá Salamanca, Eliana García Rivero, Ainhoa Cifuentes Ambra, Carlos
Blood donors wanted
Blood donors wanted Vol. 32 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Sanz, Raquel Arribas Urrutia, Amaia
Journalists and comedians in the new digital age
Journalists and comedians in the new digital age Vol. 32 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
La desintermediación en Twitch
La desintermediación en Twitch Núm. 26 Pág. 253-282 ARTICULO
2023 adComunica
García Chamizo, Fernando Carrero Márquez, Oliver Berdasco Gancedo, Yolanda
Producciones audiovisuales en formato vertical
Producciones audiovisuales en formato vertical Vol. 26 Núm. 4 Pág. 1
2023 Palabra Clave
Rozados Lorenzo, Andrés José Calvete Lorenzo, Sara Sosa Fernández, Rocío del Pilar
TikTok y Twitch
TikTok y Twitch Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
García Rivero, Ainhoa Martínez Estrella, Eva Citlali Bonales Daimiel, Gema
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Icono14
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Feijóo, Beatriz
Agentes protectores del menor y redes sociales
Agentes protectores del menor y redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Ruiz, Mercedes
La construcción mediática de los ídolos juveniles de Twitch
La construcción mediática de los ídolos juveniles de Twitch Núm. 23 Pág. 251-274 ARTICULO
2022 adComunica
Gutiérrez Lozano, Juan Francisco Cuartero Naranjo, Antonio
Influencers de ciencia en YouTube. Divulgación científica en el contexto español de la plataforma hegemónica de vídeo online
Influencers de ciencia en YouTube. Divulgación científica en el contexto español de la plataforma hegemónica de vídeo online Núm. 24 Pág. 177-200 ARTICULO
2022 adComunica
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia
Periodistas y comunicadores en Twitch
Periodistas y comunicadores en Twitch Núm. 66 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Anàlisi
Olivares-García, Francisco J. Méndez Majuelos, Inés
Medios de comunicación, información política y emociones hacia partidos políticos en España
Medios de comunicación, información política y emociones hacia partidos políticos en España Núm. 58 Pág. 83-109 ARTICULO
2022 Revista española de ciencia política
Cazorla Martín, Ángel Montabes Pereira, Juan López López, Paulo Carlos
Inteligencia Artificial como aliada en la supervisión de contenidos comerciales perjudiciales para menores en Internet
Inteligencia Artificial como aliada en la supervisión de contenidos comerciales perjudiciales para menores en Internet Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Rangel, Celia
Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de 'centennials'
Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de 'centennials' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 205-234 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Gutiérrez Manjón, Sergio Álvarez García, Sergio Mena Muñoz, Sergio
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 103-132 ARTICULO
2022 RAE-IC
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a través de vídeo-streaming en tiempos de COVID-19
Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a través de vídeo-streaming en tiempos de COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 165-176 ARTICULO
2022 Teknokultura
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia
The expression of boredom and unwanted loneliness on Twitch
The expression of boredom and unwanted loneliness on Twitch Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Icono14
Ros Velasco, Josefa Gutiérrez Manjón, Sergio
Periodismo deportivo en plataformas crecientes
Periodismo deportivo en plataformas crecientes Núm. 28 Pág. 329-339 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramón Marín, Cristian Valero-Pastor, José María Rojas-Torrijos, José Luis
La tendencia actual del consumo audiovisual en solitario entre las nuevas generaciones
La tendencia actual del consumo audiovisual en solitario entre las nuevas generaciones Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Rozados Lorenzo, Andrés José
Las narrativas periodisticas de la plataforma twitch en medios de comunicación
Las narrativas periodisticas de la plataforma twitch en medios de comunicación Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-8
2022 VISUAL REVIEW
Poveda Criado, Miguel Ángel
Comunicación deportiva y redes sociales
Comunicación deportiva y redes sociales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-28
2022 VISUAL REVIEW
Vicente Domínguez, Aída María de Sierra Sánchez, Javier
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials Núm. 79 Pág. 15 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Los videojuegos
Los videojuegos Núm. 5 Pág. 1-33 ARTICULO
2021 RA & DEM
González Martínez, Pedro Jiménez Serrano, M.ª del Carmen
Twitch
Twitch Vol. 1 Núm. 21 Pág. 89-114
2021 Sphera publica
García Rivero, Ainhoa Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali
La inteligencia artificial contra la desinformación
La inteligencia artificial contra la desinformación Vol. 25 Núm. 112 Pág. 1
2021 Razón y palabra
López López, Paulo Carlos Lagares Díez, Nieves Puentes Rivera, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024