Bridging learning sciences, machine learning and affective computing for understanding cognition and affect in collaborative learning (2020) Järvelä, Sanna Gašević, Dragan Seppänen, Tapio Pechenizkiy, Mykola Kirschner, Paul A. British journal of educational technology Vol. 51 Núm. 6 Pág. 2391-2406
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Andamiaje docente para la construcción del conocimiento en el aula de investigación educativa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 7 | 2024 | RIED |
Gutiérrez Braojos, Calixto
Rodríguez Chirino, Paula
Pedrosa Vico, Beatriz
Rodríguez Fernández, Sonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024