Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
2 |
2023 |
3 |
2022 |
7 |
2021 |
4 |
2020 |
5 |
2019 |
3 |
2018 |
1 |
2017 |
1 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2020 |
1 |
7 |
2019 |
0 |
16 |
2015 |
0 |
3 |
2016 |
0 |
0 |
2017 |
3 |
0 |
2018 |
2 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
6 |
Artículo de revista |
26 |
3 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2019 |
Using learning analytics to scale the provision of personalised feedback.
|
Artículo
|
13 |
2020 |
Towards learning analytics adoption
Hilliger, Isabel
Ortiz-Rojas, Margarita
Pesántez-Cabrera, Paola
Scheiling García, Eliana
Tsai, Yi‐Shan
Muñoz Merino, Pedro J.
Broos, Tom
Whitelock-Wainwright, Alexander
Gašević, Dragan
Pérez Sanagustín, María del Mar
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Complexity leadership in learning analytics
|
Artículo
|
3 |
2015 |
What public media reveals about MOOCs
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Bridging learning sciences, machine learning and affective computing for understanding cognition and affect in collaborative learning
|
Artículo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024