Using learning analytics to scale the provision of personalised feedback. (2019) Pardo, Abelardo Jovanovic, Jelena Dawson, Shane Gašević, Dragan Mirriahi, Negin British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 1 Pág. 128-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñar y evaluar ciencias sociales en la era digital
Enseñar y evaluar ciencias sociales en la era digital Núm. 46 Pág. 21-36
2024 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Tirado Olivares, Sergio Cózar Gutiérrez, Ramón
Teacher decision making tool
Teacher decision making tool Vol. 13 Núm. 3 Pág. 740-760 ARTICULO
2023 JOTSE
Unciti, Oihane Palau, Ramon
A comparative analysis of the skilled use of automated feedback tools through the lens of teacher feedback literacy
A comparative analysis of the skilled use of automated feedback tools through the lens of teacher feedback literacy Núm. 20 Pág. 40
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Buckingham Shum, Simon Angelique Lim, Lisa Boud, David Bearman, Margaret Dawson, Phillip
Learning analytics to develop future competences in higher education
Learning analytics to develop future competences in higher education Núm. 19 Pág. 8 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Kleimola, Riina Leppisaari, Irja
Effectiveness of blended learning technologies in higher educational institutions
Effectiveness of blended learning technologies in higher educational institutions Vol. 13 Núm. 3 Pág. 177-195 ARTICULO
2022 JETT
Volodavchyk, Viktoriia Vakal, Andrii Bielova, Viktoriia Netreba, Margaryta Monke, Olena
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat Guanopatín Jinéz, Jorge Patricio Benavides, Patricio
Shaping the future learning environments with smart elements
Shaping the future learning environments with smart elements Núm. 18 Pág. 1 EDITORIAL
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Cheung, Simon K. S. For Kwok, Lam Phusavat, Kongkiti Hao Yang, Harrison
Alternatives to the conventional ‘Oxford’ tutorial model
Alternatives to the conventional ‘Oxford’ tutorial model Núm. 18 Pág. 42 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Tristen Balwant, Paul Doon, Roshnie
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario Vol. 34 Núm. 95 Pág. 101-120 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Navaridas Nalda, Fermín González Marcos, Ana Alba Elías, Fernando
Retroalimentación automática, inmediata y personalizada para apoyar la tarea de evaluación a distancia en tiempos del Covid-19 empleando descripción lingüística de datos
Retroalimentación automática, inmediata y personalizada para apoyar la tarea de evaluación a distancia en tiempos del Covid-19 empleando descripción lingüística de datos Pág. 576-591
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Rubio Manzano, Clemente Segura Navarrete, Alejandra Andrea Martínez Araneda, Claudia Vidal Castro, Christian Lautaro
Indicadores necesarios para diseñar un dashboard desde la perspectiva de los profesores
Indicadores necesarios para diseñar un dashboard desde la perspectiva de los profesores Vol. 80 Núm. 1 Pág. 157-166 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Arriaran Olalde, Iñigo Ipiña Larrañaga, Nagore
Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida
Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida Vol. 11 Núm. 2 Pág. 72-85 ARTICULO
2019 Apertura
Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
¿Hacia la Ubersidad?
¿Hacia la Ubersidad? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-68 ARTICULO
2018 RIED
Adell Segura, Jordi Castañeda Quintero, Linda Johanna Esteve Mon, Francesc Marc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024