Using learning analytics to scale the provision of personalised feedback. (2019) Pardo, Abelardo Jovanovic, Jelena Dawson, Shane Gašević, Dragan Mirriahi, Negin British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 1 Pág. 128-138
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñar y evaluar ciencias sociales en la era digital Núm. 46 Pág. 21-36 | 2024 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Tirado Olivares, Sergio
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
Teacher decision making tool Vol. 13 Núm. 3 Pág. 740-760 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Unciti, Oihane
Palau, Ramon
|
A comparative analysis of the skilled use of automated feedback tools through the lens of teacher feedback literacy Núm. 20 Pág. 40 | 2023 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Buckingham Shum, Simon
Angelique Lim, Lisa
Boud, David
Bearman, Margaret
Dawson, Phillip
|
Learning analytics to develop future competences in higher education Núm. 19 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Kleimola, Riina
Leppisaari, Irja
|
Effectiveness of blended learning technologies in higher educational institutions Vol. 13 Núm. 3 Pág. 177-195 ARTICULO | 2022 | JETT |
Volodavchyk, Viktoriia
Vakal, Andrii
Bielova, Viktoriia
Netreba, Margaryta
Monke, Olena
|
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat
Guanopatín Jinéz, Jorge Patricio
Benavides, Patricio
|
Shaping the future learning environments with smart elements Núm. 18 Pág. 1 EDITORIAL | 2021 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Cheung, Simon K. S.
For Kwok, Lam
Phusavat, Kongkiti
Hao Yang, Harrison
|
Alternatives to the conventional ‘Oxford’ tutorial model Núm. 18 Pág. 42 ARTICULO | 2021 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Tristen Balwant, Paul
Doon, Roshnie
|
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario Vol. 34 Núm. 95 Pág. 101-120 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Navaridas Nalda, Fermín
González Marcos, Ana
Alba Elías, Fernando
|
Retroalimentación automática, inmediata y personalizada para apoyar la tarea de evaluación a distancia en tiempos del Covid-19 empleando descripción lingüística de datos Pág. 576-591 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Rubio Manzano, Clemente
Segura Navarrete, Alejandra Andrea
Martínez Araneda, Claudia
Vidal Castro, Christian Lautaro
|
Indicadores necesarios para diseñar un dashboard desde la perspectiva de los profesores Vol. 80 Núm. 1 Pág. 157-166 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Educación |
Arriaran Olalde, Iñigo
Ipiña Larrañaga, Nagore
|
Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida Vol. 11 Núm. 2 Pág. 72-85 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Escudero Nahón, Alexandro
Mercado López, Patricia
|
¿Hacia la Ubersidad? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-68 ARTICULO | 2018 | RIED |
Adell Segura, Jordi
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Esteve Mon, Francesc Marc
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024