Trabajar la argumentación a través de un juego de rol (2020) ARTICULO Crujeiras Pérez, Beatriz Martín Gámez, Carolina Díaz Moreno, Naira Fernández Oliveras, Alicia Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 38 Núm. 3 Pág. 125-142
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y uso de herramientas para el análisis del desarrollo de la Competencia Científica en el contexto de una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2301 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pozuelo Muñoz, Jorge
Cascarosa Salillas, Esther
|
Argumentación y toma de decisiones como habilidades del pensamiento crítico | 2024 | Universidad de Málaga |
Cano Iglesias, María José
|
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1303-1303 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Achurra Ahumada, Ainara
Berreteaga Escudero, Ana
Zamalloa Echevarria, Teresa
|
“Tranquilo, es solo un pinchazo” Vol. 7 Núm. 2 Pág. 31-43 | 2023 | Ápice |
Florido Moreno, Pedro
Lupión Cobos, Teresa
|
Argumentación y conciencia ambiental de profesorado de primaria en formación inicial en el contexto de un juego de rol sobre el uso de energía nuclear | 2023 | Universidad de Málaga |
Cruz Lorite, Isabel María
|
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario Vol. 40 Núm. 2 Pág. 167-192 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Girón Gambero, Jesús Ramón
Lupión Cobos, Teresa
|
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado | 2022 | Universidad de Málaga |
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
|
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 99-122 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Blanco-López, Ángel
|
Aula invertida y juego de roles Vol. 6 Núm. 3 Pág. 106-127 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Quinteros Pallarozo, Christian Gerardo
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
|
Refl exiones metacientífi cas acerca de la enseñanza de la ciencia. Posibles aportes desde la perspectiva comunicativa de Jürgen Habermas Vol. 12 Núm. 24 Pág. 27-45 | 2020 | Papeles |
Fraiman, Juan Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024