Variables de familia, aptitudes intelectuales y logro en lectura en estudiantes mexicanos (2020) ARTICULO Bazán Ramírez, Aldo Castellanos Simons, Doris Fajardo, Violeta del Carmen Electronic journal of research in educational psychology Vol. 18 Núm. 52 Pág. 375-398
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El apoyo de los padres de familia en el aprendizaje de la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 34 Pág. 1838-1849 | 2024 | Horizontes |
Chuquimia Castillo, Marcos Josef
Zevallos Apaza, Juan
Ayma Maquera, Rocio Maritza
Dávila Rojas, Oscar Melanio
|
Explorando el acompañamiento familiar en educación: Más allá de la participación tradicional Vol. 4 Núm. 9 Pág. 33-40 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Tapias Montenegro, Dugeinys Lucia
|
Educación Media Núm. 49 Pág. 3 | 2023 | Sociedad & Economía |
Cerquera Losada, Oscar Hernán
Rodriguez Corredor, María Camila
Riveros Pastrana, Linda Mariana
|
Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1542-1570 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Contreras Morales, Santa Floriza
|
Evaluación de comprensión lectora, uso de estrategias y su relación con variables académicas y sociodemográficas en estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 2 Pág. 360-373 | 2021 | Revista Innova Educación |
Guerra García, Jorge
Saldívar Llanos, Abigail
Sandria López, Sarabhí
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024