Variables de familia, aptitudes intelectuales y logro en lectura en estudiantes mexicanos (2020) ARTICULO Bazán Ramírez, Aldo Castellanos Simons, Doris Fajardo, Violeta del Carmen Electronic journal of research in educational psychology Vol. 18 Núm. 52 Pág. 375-398

  • Número de citas: 5 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El apoyo de los padres de familia en el aprendizaje de la comprensión lectora
El apoyo de los padres de familia en el aprendizaje de la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 34 Pág. 1838-1849
2024 Horizontes
Chuquimia Castillo, Marcos Josef Zevallos Apaza, Juan Ayma Maquera, Rocio Maritza Dávila Rojas, Oscar Melanio
Explorando el acompañamiento familiar en educación: Más allá de la participación tradicional
Explorando el acompañamiento familiar en educación: Más allá de la participación tradicional Vol. 4 Núm. 9 Pág. 33-40 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Tapias Montenegro, Dugeinys Lucia
Educación Media
Educación Media Núm. 49 Pág. 3
2023 Sociedad & Economía
Cerquera Losada, Oscar Hernán Rodriguez Corredor, María Camila Riveros Pastrana, Linda Mariana
Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1542-1570 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Contreras Morales, Santa Floriza
Evaluación de comprensión lectora, uso de estrategias y su relación con variables académicas y sociodemográficas en estudiantes universitarios
Evaluación de comprensión lectora, uso de estrategias y su relación con variables académicas y sociodemográficas en estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 2 Pág. 360-373
2021 Revista Innova Educación
Guerra García, Jorge Saldívar Llanos, Abigail Sandria López, Sarabhí

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024