Nueva sección especial de REurEDC sobre investigación basada en el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje (2020) EDITORIAL Guisasola Aranzábal, Jenaro Oliva Martínez, José María Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3001
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Design-Based Research Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2801 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326 | 2023 | REXE |
Idoyaga, Ignacio
Lorenzo, María Gabriela
|
¿Cómo sé que mi secuencia didáctica es de calidad? Propuesta de un marco de evaluación desde la perspectiva de Investigación Basada en Diseño Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2801-2801 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Tena Gallego, Èlia
Couso, Digna
|
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Jiménez Liso, María Rut
Martínez Chico, María
López-Gay, Rafael
|
Pensamiento crítico y la enseñanza de la ciencia y la tecnología en colegios de Arequipa–2022 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 72-81 | 2023 | EDUSER |
Vargas Castillo, Luis Fernando
|
Construcción de modelos de Ingeniería Genética a través de la programación con Scratch Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2802-2802 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fussero, Gimena
Occelli, Maricel Ester
|
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Vicente Martorell, Juan José
Jiménez Tenorio, Natalia
Oliva Martínez, José María
|
Estudiando los polinizadores en el contexto del huerto ecodidáctico universitario Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3206-3206 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Eugenio, Marcia
Monferrer Sales, Lidón
Ortega Cubero, Inés
Adelantado Renau, Mireia
|
Diseño de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas en el contexto del consumo de agua envasada Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1803 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Rodríguez Mora, Francisco
Blanco-López, Ángel
|
¿Podemos cultivar este suelo? Núm. 103 Pág. 32-47 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Zuazagoitia Rey-Baltar, Daniel
Ruiz González, Aritz
Aragón Núñez, Lourdes
Gonzalbo Aizpuru, Pilar
|
Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de insectos, plantas y el problema de la pérdida de polinizadores Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3203 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Puig Mauriz, Blanca
Gómez Prado, Borja
|
Investigación basada en el diseño en la formación inicial de docentes para una enseñanza integrada de la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3801 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cobo Huesa, Cristina
Abril Gallego, Ana María
Ariza, M.R.
|
La naturaleza de la ciencia en la bibliografía española sobre educación científica Núm. 394 Pág. 241-270 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
García Carmona, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024