Using phonics to develop the emergent English literacy skills of Spanish learners (2021) ARTICULO Rendón Romero, Sara Isabel Navarro-Pablo, Macarena García Jiménez, Eduardo Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 35 Pág. 111-128
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una revisión bibliográfica sistemática de la investigación sobre Phonics en el mundo anglosajón y en España Vol. 52 Núm. 1 Pág. 91-100 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Fernández Molina, Javier
Tabuenca Cuevas, María
|
Synthetic Phonics in Spanish bilingual education Núm. 39 Pág. 299-314 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Antropova, Svetlana
Carrasco Polaino, Rafael
Anguita Acero, Juana María
|
Teaching English through play Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Navarro, Margarita
|
Fostering literacy Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Tabuenca Cuevas, María
Fernández Molina, Javier
|
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Cortina Pérez, Beatriz
Corral Robles, Silvia
Andúgar Soto, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025