Rendón Romero, Sara Isabel
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Bilingual Literacy in Early Childhood Education and Primary Education: The Jolly Phonics Method (2019) que ha recibido 3 citas.
Universidad de Sevilla
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 6 |
2022 | 8 |
2021 | 0 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 2 | 5 |
2019 | 0 | 11 |
2020 | 2 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 13 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
La lectura de palabras
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2021 |
Using phonics to develop the emergent English literacy skills of Spanish learners
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2019 |
The biliteracy process in Primary Education
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024