Rendón Romero, Sara Isabel

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Bilingual Literacy in Early Childhood Education and Primary Education: The Jolly Phonics Method (2019) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Sevilla

Número de publicaciones: 5 (80.0% citado)
Número de citas: 17 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 11
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 1
2023 6
2022 8
2021 0
2020 1
2019 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 5
2019 0 12
2020 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
4 Artículo de revista 13
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025