Bilingual Literacy in Early Childhood Education and Primary Education: The Jolly Phonics Method (2019) Rendón Romero, Sara Isabel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una revisión bibliográfica sistemática de la investigación sobre Phonics en el mundo anglosajón y en España
Una revisión bibliográfica sistemática de la investigación sobre Phonics en el mundo anglosajón y en España Vol. 52 Núm. 1 Pág. 91-100 ARTICULO
2023 Aula abierta
Fernández Molina, Javier Tabuenca Cuevas, María
The relationship of home and instructional environments to L2 literacy development
The relationship of home and instructional environments to L2 literacy development Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6112
2022 Revista Andina de Educación
Rendón Romero, Sara Isabel Navarro-Pablo, Macarena García Jiménez, Eduardo
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Cortina Pérez, Beatriz Corral Robles, Silvia Andúgar Soto, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024