Bilingual Literacy in Early Childhood Education and Primary Education: The Jolly Phonics Method (2019) Rendón Romero, Sara Isabel
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una revisión bibliográfica sistemática de la investigación sobre Phonics en el mundo anglosajón y en España Vol. 52 Núm. 1 Pág. 91-100 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Fernández Molina, Javier
Tabuenca Cuevas, María
|
The relationship of home and instructional environments to L2 literacy development Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6112 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Rendón Romero, Sara Isabel
Navarro-Pablo, Macarena
García Jiménez, Eduardo
|
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Cortina Pérez, Beatriz
Corral Robles, Silvia
Andúgar Soto, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024