Análisis de las estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora (2020) ARTICULO Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie Palacios Briones, Fátima Elizabeth Gómez Parra, María Elena Espejo Mohedano, Alberto Roberto Digilec. revista internacional de lenguas y culturas Núm. 7 Pág. 49-60
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Eficacia de la Gamificación en el Fomento de la Motivación y el Aprendizaje Activo en Aulas Virtuales Vol. 1 Núm. 4 Pág. 239-251 | 2024 | Retos de la Ciencia |
Olmedo Flores, Damariz Elizabeth
Gordon Merizalde, Ginger Jadira
Jara Zarria, Heidi Matilde
Chuqui Shañay, Mercedes Elena
Lema Coordonez, Soraya Ximena
Palaguaray Guagrilla, Diego Armando
|
La comprensión lectora de los estudiantes de básica elemental a partir del aprendizaje colaborativo Vol. 11 Núm. 3 Pág. 334-346 | 2024 | Revista UNIANDES Episteme |
Villón Asencio, Yessica Johanna
Montalván Panchana, César Antonio
García Arias, Nemis
Ortiz Aguilar, Wilber
|
Reading comprehension strategies in elementary education Núm. 1 Pág. 29 | 2022 | Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias |
Santander Rodriguez, Kriss Vanessa
Alcayhuamán Gil, Sonia
Sánchez Rojas, Belisario
Suarez, Evert
Osorio Meniz, Patricia Demetria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025