Análisis de las estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora (2020) ARTICULO Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie Palacios Briones, Fátima Elizabeth Gómez Parra, María Elena Espejo Mohedano, Alberto Roberto Digilec. revista internacional de lenguas y culturas Núm. 7 Pág. 49-60

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Eficacia de la Gamificación en el Fomento de la Motivación y el Aprendizaje Activo en Aulas Virtuales
La Eficacia de la Gamificación en el Fomento de la Motivación y el Aprendizaje Activo en Aulas Virtuales Vol. 1 Núm. 4 Pág. 239-251
2024 Retos de la Ciencia
Olmedo Flores, Damariz Elizabeth Gordon Merizalde, Ginger Jadira Jara Zarria, Heidi Matilde Chuqui Shañay, Mercedes Elena Lema Coordonez, Soraya Ximena Palaguaray Guagrilla, Diego Armando
La comprensión lectora de los estudiantes de básica elemental a partir del aprendizaje colaborativo
La comprensión lectora de los estudiantes de básica elemental a partir del aprendizaje colaborativo Vol. 11 Núm. 3 Pág. 334-346
2024 Revista UNIANDES Episteme
Villón Asencio, Yessica Johanna Montalván Panchana, César Antonio García Arias, Nemis Ortiz Aguilar, Wilber
Reading comprehension strategies in elementary education
Reading comprehension strategies in elementary education Núm. 1 Pág. 29
2022 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Santander Rodriguez, Kriss Vanessa Alcayhuamán Gil, Sonia Sánchez Rojas, Belisario Suarez, Evert Osorio Meniz, Patricia Demetria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025