Palacios Briones, Fátima Elizabeth
Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Evaluación de la percepción y de la implicación del profesorado en la producción escrita del alumnado de Educación Básica en Ecuador (2022) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 7 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 3 | 7 |
2020 | 1 | 5 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 4 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 12 |
6 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2020 |
Análisis de las estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
Coherencia, concordancia y cohesión en la enseñanza de la escritura
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
Plan de marketing para fortalecer el posicionamiento del chocolate de la corporación Fortaleza del Valle, cantón Bolívar
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Feb-2025