Del aprendizaje en escenarios presenciales al aprendizaje virtual en tiempos de pandemia (2020) ARTICULO Aguilar Gordón, Floralba del Rocío Estudios pedagógicos Vol. 46 Núm. 3 Pág. 213-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 34

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inclusive education to people with disabilities through digital didactic resources
Inclusive education to people with disabilities through digital didactic resources Vol. 21 Núm. 4 Pág. 38-48
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
López Hernández, Jonathan Bernal Díaz, Arcelia Barrón Tirado, María Teresa
Factores asociados a la deserción escolar en la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, Ecuador
Factores asociados a la deserción escolar en la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, Ecuador Vol. 7 Núm. 13 Pág. 4-22
2024 EPISTEME KOINONIA
Amancha Poveda, Juan Carlos Hernández Junco, Varna
Liderazgo participativo de docentes en educación remota
Liderazgo participativo de docentes en educación remota Vol. 7 Núm. 1 Pág. 168-185
2024 EPISTEME KOINONIA
Iglesias Segura, Carolina Elizabeth
Foro de discusión para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación primaria
Foro de discusión para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación primaria Vol. 10 Núm. 20 Pág. 163-178 ARTICULO
2024 Areté
Martínez Fuentes, Marlenis Marisol Rojas Carrasco, Oscar Vivas Escalante, Amely Doria Velarde, Adán
La presencia docente con medios audiovisuales en escenarios virtuales en la educación superior en Arequipa
La presencia docente con medios audiovisuales en escenarios virtuales en la educación superior en Arequipa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 21
2024 VISUAL REVIEW
Vera Ninacondor, Carlos Pedro Ortiz Valderrama, Cecilia del Carmen Aguilar Gonzales, Jose Luis Gamarra Castellanos, María Elena
Uso de software en educación inicial II durante etapa pandémica: una mirada desde el punto de vista familiar
Uso de software en educación inicial II durante etapa pandémica: una mirada desde el punto de vista familiar Vol. 26 Núm. 1 Pág. 19
2024 Revista Cubana de Reumatología
Alvear Ortiz, Luis Fernando Salazar Almeida, Pilar Aidé Guffantte Salaza, Carlos Rafael Gavilanes Capelo, Dolores Berthila
Ser profesor en entornos virtuales
Ser profesor en entornos virtuales Vol. 23 Núm. 51 Pág. 197-212
2024 REXE
Palma Troncoso, Marcela Vallejos Gómez, Rosse Marie Urra Barra, Gerardo
Recursos didácticos virtuales en el aprendizaje de Lengua y Literatura
Recursos didácticos virtuales en el aprendizaje de Lengua y Literatura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 128
2024 Latam
Correa Asencio, Evelyn Domínguez Pizarro, Fabian David Suárez Montenegro, Leyton Suárez García, Eduardo Roberto Garcia Espinoza, Margot Mercedes
Estudiar remoto de emergencia en la pandemia por Covid-19 desde la mirada de niños(as) de familias migrantes y profesionales de la educación
Estudiar remoto de emergencia en la pandemia por Covid-19 desde la mirada de niños(as) de familias migrantes y profesionales de la educación Núm. 31 Pág. 286-309 ARTICULO
2024 Alternativas
Veas Flores, Alicia Grau Rengifo, María Olaya Álamo, Nicolle
Perspectivas sobre el efecto de la educación virtual y del confinamiento en las emociones de niños de dos a cinco años y de sus familias, en un contexto de pandemia
Perspectivas sobre el efecto de la educación virtual y del confinamiento en las emociones de niños de dos a cinco años y de sus familias, en un contexto de pandemia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-85 ARTICULO
2024 MLS psychology research
Fonseca Beltrán, Leodanis Genez Martínez, Fernando Trujillo Vargas, José J. Romero Acosta, Kelly
La importancia de la prevención primaria de la violencia digital en niños, niñas y adolescentes desde lo jurídico, educativo y social
La importancia de la prevención primaria de la violencia digital en niños, niñas y adolescentes desde lo jurídico, educativo y social Vol. 16 Núm. 24 Pág. 215-230
2023 Misión Jurídica
Olvera Bustamante, Alba Aurora Larracoechea, Emilio Paulin
Percepción estudiantil del desempeño escolar durante la pandemia
Percepción estudiantil del desempeño escolar durante la pandemia Núm. 36 Pág. 30-53
2023 Revista CPU-e
Durán Lizarraga, Ma. Elena López Ortiz, Claudia Rosales Flores, Roselia Arminda
Tecnología y desempeño
Tecnología y desempeño Vol. 91 Núm. 1 Pág. 181-193 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Huaire Inacio, Edson Arteta Huerta, Hernán Alfonso Gamboa Vásquez, Santiago Nathally Llanos Miranda, Kelva
Experiencias de aprendizaje en la formación virtual de docentes durante el confinamiento por COVID-19. Una aproximación cualitativa
Experiencias de aprendizaje en la formación virtual de docentes durante el confinamiento por COVID-19. Una aproximación cualitativa Vol. 40 Núm. 2 Pág. 497-515 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Gómez Suárez, Vanessa Suárez Monzón, Noemí Cáceres Mesa, Maritza Librada Lara Paredes, Diego Gudberto
Comportamiento en la educación on line en niños de preescolar en instituciones educativas del cantón San Miguel provincia Bolívar
Comportamiento en la educación on line en niños de preescolar en instituciones educativas del cantón San Miguel provincia Bolívar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 198-211
2023 Journal of Science and Research
Lligüisupa Pastor, Dora Marcela Bonilla Roldán, María de los Ángeles
Educación en línea en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato técnico
Educación en línea en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato técnico Núm. 0 Pág. 7-7
2023 Revista Cognosis
Triana Terán, Rommel Joseph Manjarrez Fuentes, Nelly Narcisa
Oportunidades y barreras de la educación virtual
Oportunidades y barreras de la educación virtual Vol. 53 Núm. 1 Pág. 187-205 ARTICULO
2023 Publicaciones
Obaco Soto, Edgar Efraín Lara Lara, Fernando Cano de la Cruz, Yullio Ramírez Calderón, Gloria Raquel
Enseñanza Presencial vs Virtual en el Ámbito Universitario
Enseñanza Presencial vs Virtual en el Ámbito Universitario Vol. 16 Núm. 1 Pág. 109-118 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Medina Morón, Edna María Alfaro Cazares, Neydi Gabriela
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serey Araneda, Daniel Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo
Regulación emocional para padres de adolescentes
Regulación emocional para padres de adolescentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-14
2023 INNOVA Research Journal
Castillo Guasch, Regina Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Herramienta digital Google Classroom en la enseñanza aprendizaje de Ciencias Naturales en noveno año de Educación General Básica
Herramienta digital Google Classroom en la enseñanza aprendizaje de Ciencias Naturales en noveno año de Educación General Básica Vol. 4 Núm. 4 Pág. 83-98
2023 Latam
Coello Melo, Sonia María
Impacto de las TIC en educación básica en América Latina
Impacto de las TIC en educación básica en América Latina Vol. 21 Núm. 3 Pág. 27
2023 Mendive
Quilia Valerio, Jhoansson Victor Manuel Alfaro Mendoza, Joel Alberto Riveros Avila, Margaret Aurora
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto universitario
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto universitario Vol. 25 Núm. 39 Pág. 152-168
2023 Innovaciones educativas
De La Cruz Porta, Erika Amelia Orosco Fabián, Jhon Richard
Una estrategia metodológica basada en el clima escolar dirigida al mejoramiento del rendimiento académico en la modalidad de educación virtual
Una estrategia metodológica basada en el clima escolar dirigida al mejoramiento del rendimiento académico en la modalidad de educación virtual Vol. 8 Núm. 3 Pág. 16-36
2023 INNOVA Research Journal
Chisag Guaman, Edwin Danilo Pérez Caguana, Jenny Marisol Toalombo Rojas, Tannia del Rocío
Enfoques Pedagógicos y Estrategias Activas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Inglesa a Estudiantes Adultos en el Colegio Guillermo Mensi
Enfoques Pedagógicos y Estrategias Activas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Inglesa a Estudiantes Adultos en el Colegio Guillermo Mensi Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2028-2042 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Benavides Segovia, María Belén Carrión Espinosa, Ángel Eduardo
Pedagogical Approaches and Active Strategies to Teach EFL among Adult Learners at The Guillermo Mensi High School
Pedagogical Approaches and Active Strategies to Teach EFL among Adult Learners at The Guillermo Mensi High School Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1114-1127 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Benavides Segovia, María Belén Carrión Espinosa, Ángel Eduardo
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje basado en proyectos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 107-128
2023 Ensayos Pedagógicos
Monge, Carlos Suárez Valdés-Ayala, Zuleyka
Caracterización del desarrollo de las clases virtuales desde la perspectiva de docentes universitarios durante la pandemia por COVID-19
Caracterización del desarrollo de las clases virtuales desde la perspectiva de docentes universitarios durante la pandemia por COVID-19 Vol. 47 Núm. 2 Pág. 8
2023 Educación
Picon, Gerardo Armando Cáceres Samaniego, Coral Stefany
Tutores virtuales y el aprendizaje del curso de estadística en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao
Tutores virtuales y el aprendizaje del curso de estadística en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao Vol. 6 Núm. 23 Pág. 73-85
2023 Igobernanza
Cruz Gaona, Efraín Pablo de la Huertas Niquen, Walter Victor Espinoza Vásquez, Gladys Romero Dueñez, Luis Eduardo Sánchez Pinedo, José
La enseñanza musical en tiempos de pandemia y pospandemia
La enseñanza musical en tiempos de pandemia y pospandemia Vol. 15 Núm. 39 Pág. 3
2023 Entretextos
Toledo Muñoz, Eduardo
Efecto de la retroalimentación (feedback) remota vs. presencial en el proceso de adquisición de destreza manual en un simulador de realidad virtual háptico
Efecto de la retroalimentación (feedback) remota vs. presencial en el proceso de adquisición de destreza manual en un simulador de realidad virtual háptico Vol. 33 Núm. 3 Pág. 217-224
2023 Revista Estomatológica Herediana
Lévano Loayza, Sandro Alexander Quenta Silva, Edgar Juan Trevejo Bocanegra, Ana Paola
Resiliencia pedagógica y aprendizaje situado en el abordaje de brechas educativas pos-pandemia
Resiliencia pedagógica y aprendizaje situado en el abordaje de brechas educativas pos-pandemia Vol. 9 Núm. 18 Pág. 193-215 ARTICULO
2023 Areté
Beltrán, Marcela Arán, María Angélica Sámuel Sánchez, Marjorie Almonacid Aguila, Claudio Mansilla Sepúlveda, Juan
Percepción de algunos docentes venezolanos sobre el proceso educativo a distancia implementado en media general durante la pandemia y postpandemia
Percepción de algunos docentes venezolanos sobre el proceso educativo a distancia implementado en media general durante la pandemia y postpandemia Vol. 9 Núm. 18 Pág. 57-78 ARTICULO
2023 Areté
Núñez Ravelo, Franklin
Implementación de un Programa de Formación del Docente de Matemáticas para la Enseñanza de la Geometría con el Apoyo de las TIC
Implementación de un Programa de Formación del Docente de Matemáticas para la Enseñanza de la Geometría con el Apoyo de las TIC Vol. 7 Núm. 6 Pág. 219
2023 Ciencia Latina
De León De Hernández, Inés María Cerrud Álvarez, Franklin
La pérdida de aprendizajes en estudiantes de educación básica en tiempos de pandemia
La pérdida de aprendizajes en estudiantes de educación básica en tiempos de pandemia Núm. 11 Pág. 168-177
2023 DIALOGUS
Contreras Roa, Jorge Alexander Vera Villamizar, Jairo Alberto Villamizar Cote, Clara Noelia
Uso de plataformas virtuales en la enseñanza en faeco, Universidad de Panamá, 2022
Uso de plataformas virtuales en la enseñanza en faeco, Universidad de Panamá, 2022 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 59-78
2023 Revista FAECO Sapiens
Rodríguez G, Aldo H. Charres, Horacio Chanis J., Rafael Ortiz, Ricardo A. Castillo C., Franklin Martínez, Serafina Jones, Martin
Aulas híbridas como herramientas tecnológicas en la Educación Superior
Aulas híbridas como herramientas tecnológicas en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 28 Pág. 305-326
2023 Revista Scientific
Mota Suárez, Katihuska Tahiri Martínez Fuentes, Marlenis Marisol
Dificultades que atraviesan los estudiantes universitarios en la virtualidad
Dificultades que atraviesan los estudiantes universitarios en la virtualidad Vol. 8 Núm. 28 Pág. 112-130
2023 Revista Scientific
Aucancela Coraizaca, Lissbeth Johanna Rojas Bustos, Manuel Esteban
La práctica docente y el uso de la tecnología durante el confinamiento del COVID-19
La práctica docente y el uso de la tecnología durante el confinamiento del COVID-19 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 248
2023 Latam
López Mera, María Rocío Hernández Márquez, Jorge
Factores asociados al aprendizaje durante la pandemia y postpandemia
Factores asociados al aprendizaje durante la pandemia y postpandemia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 169
2023 Latam
Mejía Cordero, Isbelia Arlenys Bolaños Ortega, Dilia Patricia
Evaluando el uso de la plataforma Microsoft Teams en los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia de COVID-19 en una universidad pública. Una perspectiva de los estudiantes
Evaluando el uso de la plataforma Microsoft Teams en los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia de COVID-19 en una universidad pública. Una perspectiva de los estudiantes Núm. 14 Pág. 15
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Molina Montalvo, Hugo I. Macías Villarreal, Julio César Hernández Fonseca, María Del Rosario
Investigación educativa durante la pandemia
Investigación educativa durante la pandemia Vol. 2 Núm. 5 Pág. 188-204
2023 MENTOR
Simba Pozo, Ageda Raquel Vásquez Pozo, María del Carmen Simba Pozo, Sandra Elizabeth Ramírez Maldonado, Flor Enith Gomezcoello Argudo, Blanca Gloria Herrera Gallo, Mayra Elizabeth
Adaptación transcultural al español chileno de la Perceived Stress Scale-10 (PSS-10) en profesores: estudio Delphi
Adaptación transcultural al español chileno de la Perceived Stress Scale-10 (PSS-10) en profesores: estudio Delphi Vol. 69 Núm. 272 Pág. 149-159 ARTICULO
2023 Medicina y seguridad del trabajo
Lagos R, Gabriel Dominguez Cancino, Karen Luengo Martínez, Carolina Elena Farias Fritz, Bárbara Libni Guzmán Garcés, Freddy
Retos de la Educación Superior en la educación virtual en tiempos de COVID-19
Retos de la Educación Superior en la educación virtual en tiempos de COVID-19 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 145-159 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Purizaca Gallo, Ada Violeta Jolay Benites, Judith Angélica
Colonia vacacional
Colonia vacacional Núm. 18 Pág. 20-30
2022 Mamakuna
Mendoza Ureta, Raquel Stefanía Peñafiel Arévalo, Edwin Bolívar
El discurso del docente de educación inicial sobre la formación profesional en el uso del recurso uña taptana a través de un escenario virtual
El discurso del docente de educación inicial sobre la formación profesional en el uso del recurso uña taptana a través de un escenario virtual Núm. 18 Pág. 46-55
2022 Mamakuna
Auccahuallpa Fernández, Roxana Ullauri Ullauri, Jaime Iván
Repercusiones de la pandemia
Repercusiones de la pandemia Vol. 8 Núm. 15 Pág. 261-283 ARTICULO
2022 Antrópica
Aguilar Reyes, Jesús Alejandro Quiñonez Pech, Sergio Humberto
Materiales y estrategias de instrucción utilizadas por profesores de universidad durante la pandemia de la Covid-19
Materiales y estrategias de instrucción utilizadas por profesores de universidad durante la pandemia de la Covid-19 Vol. 8 Núm. 15 Pág. 211-234 ARTICULO
2022 Antrópica
Villamil Negrete, Victoria Vega Cauich, Julio Isaac
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 99-115
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Flores González, Norma
Experiencia de enseñar a distancia del profesorado de educación básica
Experiencia de enseñar a distancia del profesorado de educación básica Núm. 58 Pág. 4 ARTICULO
2022 Sinéctica
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Andrade Sánchez, Adriana Isabel
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19 Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Johanna Quemé Oroxom, Heydi
Students' perception of digital tools used with online teaching methodologies in a pandemic context
Students' perception of digital tools used with online teaching methodologies in a pandemic context Vol. 12 Núm. 3 Pág. 596-610 ARTICULO
2022 JOTSE
Peceño, Begoña Lluch, Laia Bonilla Pérez, Enzo Bakit, José Cortés, Niris
Los universitarios y la educación remota
Los universitarios y la educación remota Vol. 24 Núm. 3 Pág. 585-597
2022 Telos
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Palomino Flores, Javier Valentino
Liderazgo directivo y desempeño profesional docente de la enseñanza virtual durante el estado de emergencia sanitaria en una escuela pública
Liderazgo directivo y desempeño profesional docente de la enseñanza virtual durante el estado de emergencia sanitaria en una escuela pública Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 INNOVA Research Journal
Maita Díaz, David Nolazco Labajos, Fernando Alexis Menacho Carhuamaca, Jaime David
Planificación Microcurricular como Herramienta Efectiva en los Logros de Aprendizajes de los Niños de la Educación Inicial
Planificación Microcurricular como Herramienta Efectiva en los Logros de Aprendizajes de los Niños de la Educación Inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 17-22 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Zambrano Vélez, Wilson Alexander Uribe Veintimilla, Ana
Análisis documental de la educación superior universitaria en el contexto COVID-19 en Latinoamérica
Análisis documental de la educación superior universitaria en el contexto COVID-19 en Latinoamérica Vol. 4 Núm. 10 Pág. 11-31 ARTICULO
2022 FRANZ TAMAYO
Pernalete Lugo, Josefrank Odor Rossel, Ysaelen
Madres, padres y representantes en la educación durante la pandemia. La dicotomía rural-urbana en Ecuador
Madres, padres y representantes en la educación durante la pandemia. La dicotomía rural-urbana en Ecuador Núm. 74 Pág. 95-115
2022 Íconos
Cárdenas Tapia, Juan Pesántez Avilés, Fernando Torres Toukoumidis, Ángel
Análisis sobre la educación virtual, impactos en el proceso formativo y principales tendencias
Análisis sobre la educación virtual, impactos en el proceso formativo y principales tendencias Vol. 28 Núm. 4 Pág. 496-511 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Barrientos Oradini, Nicolás Yáñez Jara, Víctor Pénnanen Arias, Carmen Aparicio Puentes, Carlos
El uso de herramientas colaborativas en la educación virtual dentro del proceso enseñanza - aprendizaje en estudiantes de bachillerato
El uso de herramientas colaborativas en la educación virtual dentro del proceso enseñanza - aprendizaje en estudiantes de bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 33-46 ARTICULO
2022 Killkana sociales
Veloz Segura, Verónica Teresa Moreno del Pozo, Guido Francisco Bonilla, María de los Ángeles
Implementación de las estrategias virtuales en el nivel superior no Universitario Del Perú
Implementación de las estrategias virtuales en el nivel superior no Universitario Del Perú Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 TecnoHumanismo
Aparicio Alarcón, José Rubén Américo Mamani Choque, Willian
Competencias digitales y aprendizajes en el contexto de la pandemia por la Covid 19
Competencias digitales y aprendizajes en el contexto de la pandemia por la Covid 19 Vol. 2 Núm. 4 Pág. 192-205
2022 TecnoHumanismo
Villarroel Pareja, Fredy Aráoz Tarco, Lizbeth Solis Trujillo, Beymar Pedro
Reflexiones desde la práctica docente: experiencias de aprendizaje para la educación en Ingeniería Industrial en la pospandemia
Reflexiones desde la práctica docente: experiencias de aprendizaje para la educación en Ingeniería Industrial en la pospandemia Vol. 49 Núm. 92 Pág. 151-182 ARTICULO
2022 Apuntes
Salinas Navarro, David Ernesto Da Silva Ovando, Agatha Clarice Mejía Argueta, Christopher Chong, Mario
La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas
La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas Vol. 49 Núm. 92 Pág. 125-149 ARTICULO
2022 Apuntes
Queupil, Juan Pablo Cuenca, Catalina
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-9
2022 Human Review
Sánchez Sulú, Nancy Verónica Peraza Pérez, Limberth Agael Baqueiro López, Perla Gabriela
Liderazgo y gestión docente durante la pandemia
Liderazgo y gestión docente durante la pandemia Vol. 27 Núm. 8 Pág. 904-913
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Camacho Soto, Diego Fernando Guamán Freire, Mario Rubén Guamán Freire, Darío Efraín Granizo Barreno, Mariela Catalina
Análisis del impacto económico provocado por el Covid -19 en las unidades educativas particulares del cantón Guaranda en el periodo 2020-2021
Análisis del impacto económico provocado por el Covid -19 en las unidades educativas particulares del cantón Guaranda en el periodo 2020-2021 Vol. 6 Núm. 0 Pág. 123-138 ARTICULO
2022 Killkana sociales
Lara Haro, Diego Marcelo Navas Montes, Yonaiker
La virtualidad en la educación inicial en el contexto Covid-19
La virtualidad en la educación inicial en el contexto Covid-19 Vol. 6 Núm. 0 Pág. 151-164 ARTICULO
2022 Killkana sociales
Paredes Suárez, Evelyn Ribadeneira Zapata, Carlos Napoleón
Desafíos para la educación superior intercultural bilingüe
Desafíos para la educación superior intercultural bilingüe Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO
2022 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Landeo Minaya, Karina
Estrategias de aprendizaje emergentes en entornos E–Learning en el contexto del COVID-19
Estrategias de aprendizaje emergentes en entornos E–Learning en el contexto del COVID-19 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-71
2022 Revista Temario Científico
Moncini, Renata
Memoria de trabajo y planificación como predictores de las competencias matemáticas tempranas
Memoria de trabajo y planificación como predictores de las competencias matemáticas tempranas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO
2022 Suma Psicológica
Bernal Ruiz, Francisca Duarte, Damián Jorquera, Fernanda Maturana, Desanka Reyes Silva, Catalina Santibáñez, Enzo
Aprendizaje virtual y presencial como experiencia de aprendizaje
Aprendizaje virtual y presencial como experiencia de aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-8
2022 Revista Docencia Universitaria
Jiménez Back, Julio Waldemar
Percepciones de jóvenes universitarios sobre sus habilidades digitales académicas y educación virtual durante la pandemia
Percepciones de jóvenes universitarios sobre sus habilidades digitales académicas y educación virtual durante la pandemia Núm. 25 Pág. 2206
2022 Hachetetepé
Castañeda Camey, Nicté Corrêa, Maria Cervantes Medina, Mario
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo Vol. 36 Núm. 97 Pág. 71-90 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Trigo Ibáñez, Ester Saiz Pantoja, Roberto Sánchez Arjona, Eva Romero Oliva, Manuel Francisco
La educación tradicional vs La educación virtual
La educación tradicional vs La educación virtual Vol. 6 Núm. 4 Pág. 689-698 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Robles Ortega, Daniel Alejandro Hernández Rosales, María José Mendoza Chavarria, Valeria Carolina Guaña Moya, Edison Javier
Kahoot! como herramienta de gamificación del aprendizaje
Kahoot! como herramienta de gamificación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 4 Pág. 328-341
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cordero Cordero, Gabriela Guevara Vizcaíno, Claudio Erazo Álvarez, Cristian
Desafíos de la educación virtual en Latinoamérica
Desafíos de la educación virtual en Latinoamérica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 71-79
2022 Revista Cátedra
Cantú Martínez, Pedro
Educación de alumnos con necesidades educativas especiales en pandemia. Perspectivas de las madres y padres
Educación de alumnos con necesidades educativas especiales en pandemia. Perspectivas de las madres y padres Vol. 25 Núm. 48 Pág. 1-25
2022 Psicogente
García Cedillo, Ismael Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Rubio Rodríguez, Silviana Saldivar Reyes, Andrea Romero Contreras, Silvia
Percepción de la experiencia educativa del estudiantado de la sede Regional Brunca, campus Pérez Zeledón, bajo la modalidad presencial remota y el uso de las TIC, durante el II semestre del 2020
Percepción de la experiencia educativa del estudiantado de la sede Regional Brunca, campus Pérez Zeledón, bajo la modalidad presencial remota y el uso de las TIC, durante el II semestre del 2020 Núm. 45 Pág. 20
2022 Revista Estudios
Ureña Hernández, Mariam Corrales Escalante, Xinia María
Clases interactivas de laboratorio a través de Edpuzzle en tiempos de pandemia
Clases interactivas de laboratorio a través de Edpuzzle en tiempos de pandemia Núm. 19 Pág. 24-25
2022 Milenaria, Ciencia y Arte
Cabrera Matías, Flora María Campos Arroyo, Ana Gabriela
Percepciones sobre el retorno a la educación presencial y la reconfiguración de la carga domestica de docentes universitarias en tiempos de pos-pandemia por COVID 19
Percepciones sobre el retorno a la educación presencial y la reconfiguración de la carga domestica de docentes universitarias en tiempos de pos-pandemia por COVID 19 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 62-75
2022 Revista Investigación en Salud
Girón Madroñero, Diana Isabel Ordóñez, Edward Javier
Las prácticas educativas mediadas por la virtualidad en tiempos de pandemia de COVID-19 y su relación con el desarrollo humano.
Las prácticas educativas mediadas por la virtualidad en tiempos de pandemia de COVID-19 y su relación con el desarrollo humano. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9
2022 Aletheia
Oquendo Casas, Felipe Magdali Arroyave Taborda, Leisy Wilmar Pino Montoya, Jose
Educación Virtual
Educación Virtual Vol. 7 Núm. 25 Pág. 43-61
2022 Revista Scientific
Alvarado Maldonado, Hugo Patricio Cisneros Onitchenko, Ana María Guaimaro Ávila, Juan Simón
Las herramientas tecnológicas en el aprendizaje, un desafío en tiempos de pandemia
Las herramientas tecnológicas en el aprendizaje, un desafío en tiempos de pandemia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 53
2022 Latam
Bocangel Marquez, Rosmery
Estrategias para la enseñanza andragógica del derecho en contextos virtuales
Estrategias para la enseñanza andragógica del derecho en contextos virtuales Vol. 15 Núm. 2 Pág. 61-70
2022 Formación Universitaria
Mila, Frank L. Yanez, Karla A. Maldonado, Ximena E.
Involucramiento Familiar y Aprendizaje de los Niños en los Subniveles Básica Elemental y Medio
Involucramiento Familiar y Aprendizaje de los Niños en los Subniveles Básica Elemental y Medio Vol. 6 Núm. 12 Pág. 270-287 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Mena Manzanillas, Claudia Vanessa Gutierrez Franco, Brenda
El laboratorio virtual en el aprendizaje procedimental de la asignatura de Física
El laboratorio virtual en el aprendizaje procedimental de la asignatura de Física Vol. 6 Núm. 6 Pág. 167-181 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Donoso León, Carmen Edith Paredes Godoy, Maria Magdalena Gallardo Donoso, Lidia Jhoanna Samaniego Campoverde, Alex Fabián
Comunidades Virtuales de Aprendizaje
Comunidades Virtuales de Aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 472-493 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Fajardo Murillo, Ruth Carmita Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
La Educación virtual en la formación profesional de enfermeros, durante la pandemia provocada por la COVID 19
La Educación virtual en la formación profesional de enfermeros, durante la pandemia provocada por la COVID 19 Vol. 6 Núm. 12 Pág. 762-775 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Franco Coffre, Joicy A. Mena Martin, Francisco Gordillo Ojeda, Mercy Victoria Vargas Aguilar, Germania M.
El teatro en la educación infantil
El teatro en la educación infantil Núm. 6 Pág. 75-90
2021 Runae
Saldaña, Priscila Fajardo Pacheco, Irma Jaqueline Largo Enríquez, Nadinne Alejandra Cabrera Viteri, Andrea Natalí
Educación virtual y factores sociales, económicos y culturales en estudiantes de educación superior en tiempos de COVID- 19
Educación virtual y factores sociales, económicos y culturales en estudiantes de educación superior en tiempos de COVID- 19 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 416-432 ARTICULO
2021 Etic@net
Moya López, Carlos Andrade Alban, Jorge Rodrigo
Educación inicial en tiempos de pandemia: Retos de los padres y docentes
Educación inicial en tiempos de pandemia: Retos de los padres y docentes Vol. 7 Núm. 13 Pág. 345-370
2021 CIENCIAMATRIA
Fajardo Campoverde, Nelly Silvana Castro Salazar, Ana Zulema
Actitud sociocultural del estudiante universitario en confinamiento en una universidad del Perú
Actitud sociocultural del estudiante universitario en confinamiento en una universidad del Perú Núm. 41 Pág. 171-187
2021 Educación y ciudad
Chanca Flores, Aparicio Díaz Maraví, Saúl Darío
Formación permanente de las personas con capacidades diferentes en tiempos de pandemia
Formación permanente de las personas con capacidades diferentes en tiempos de pandemia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 319-328 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Olivares, Ángel Luis
Aplicación curricular de Educación Física en la educación fiscal, fiscomisional y particular durante la virtualidad
Aplicación curricular de Educación Física en la educación fiscal, fiscomisional y particular durante la virtualidad Vol. 7 Núm. 3 Pág. 668-685
2021 CIENCIAMATRIA
Jara Pesántez, Estefanía Carolina Torres Palchisaca, Zoila Guillermina
Modelo de calidad educativa de programas virtuales
Modelo de calidad educativa de programas virtuales Vol. 26 Núm. 6 Pág. 697-710
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Flores Cueto, Juan José Garay Argandoña, Rafael Hernandez, Ronald M.
Práctica docente en tiempos de pandemia
Práctica docente en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 85-108
2021 EPISTEME KOINONIA
Angamarca Angamarca, Leopoldina Erazo Álvarez, Juan Carlos
Retos y propuestas de la Educación Inicial en pandemia
Retos y propuestas de la Educación Inicial en pandemia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 52-75
2021 EPISTEME KOINONIA
Navarro Calle, Mayra Alejandra Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Impacto en la educación de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19
Impacto en la educación de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 66-79
2021 Portal de la Ciencia
Muñoz Pérez, Osmara Arévalo Vargas, Nayeli Nicole Tulcán Quezada, Nayeli Melissa
Rol de la familia en la educación virtual del nivel inicial
Rol de la familia en la educación virtual del nivel inicial Vol. 5 Núm. 12 Pág. 23-41
2021 Retos de la Ciencia
Mayorga Núñez, Verónica Giovanna Llerena Novoa, Flor María
Acompañamiento de los padres en el proceso aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes
Acompañamiento de los padres en el proceso aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7
2021 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Ulloa Torres, Jessica Matilde

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024