Percepción del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay (2020) Canese de Estigarribia, Marta Isabel Perfiles educativos Vol. 42 Núm. 169 Pág. 21-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Buenas Prácticas Docentes desde la subjetividad estudiantil
Buenas Prácticas Docentes desde la subjetividad estudiantil Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
2024 YACHANA Revista Científica
Mogrovejo Gualpa, Javier Oscar Guamán León, Camila Virginia Medina Cerruffo, Lilibeth Angie
Formación para la ciudadanía deliberativa, debates en la educación superior y las experiencias de estudiantes chilenos
Formación para la ciudadanía deliberativa, debates en la educación superior y las experiencias de estudiantes chilenos Vol. 60 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Mayorga Cordero, Pedro Cavieres Fernández, Eduardo
Pensamiento crítico y la metacognición en tiempos de pandemia en estudiantes universitarios de Medicina en Perú
Pensamiento crítico y la metacognición en tiempos de pandemia en estudiantes universitarios de Medicina en Perú Vol. 29 Núm. 3 Pág. 424-438 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Gutiérrez Pingo, Ronnie Carlos Romero Coz, Sofía Nelly Vega Guevara, Rosa María
Desarrollo de habilidades del pensamiento crítico en educación universitaria
Desarrollo de habilidades del pensamiento crítico en educación universitaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 494-516 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Pedraja Rejas, Liliana Rodríguez Cisterna, Carlos
Mejora del Pensamiento Crítico en alumnos de ESO a través del Aprendizaje Basado en Problemas en un entorno STEAM
Mejora del Pensamiento Crítico en alumnos de ESO a través del Aprendizaje Basado en Problemas en un entorno STEAM Vol. 16 Núm. 32 Pág. 19-32 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Satrústegui Moreno, Amaya Mateo González, Ester
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46
2023 Latam
Cárdenas Zea, Miriam Patricia Gutiérrez Soto, Marcos Vinicio Oñate Espinoza, John Alexander
Escape room como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico
Escape room como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 491-515 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Palta Valladares, Norma Isabel Sotaminga Cinilin, Marcelo Javier Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje basado en problemas Núm. 22 Pág. 155-172 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Ortiz Diaz, Jaime Angel Cutimbo Lozano, Galdys Flora
Contribución del aprendizaje basado en problemas en el Pensamiento Crítico
Contribución del aprendizaje basado en problemas en el Pensamiento Crítico Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Suárez Cretton, Ximena Castro Méndez, Nelson
Uso de metodologías activas para el desarrollo de pensamiento crítico
Uso de metodologías activas para el desarrollo de pensamiento crítico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-103 ARTICULO
2021 UCV - SCIENTIA
Sánchez Gonzales, Gladys Maricela Nagamine Miyashiro, Mercedes María
Pensamiento crítico en estudiantes de educación superior
Pensamiento crítico en estudiantes de educación superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 374-385
2021 Revista Innova Educación
López Ruiz, Carolina Flores Flores, Roxana Galindo Quispe, Ana Huayta Franco, Yolanda
Un modelo para estudiar la apropiación de pensamiento crítico
Un modelo para estudiar la apropiación de pensamiento crítico Vol. 36 Núm. 2 Pág. 17-32 ARTICULO
2021 Ensayos
García, Heriberto Antonio Castro Manzano, José Martín
Pensamiento Crítico en estudiantes en una universidad privada de Lima, 2020
Pensamiento Crítico en estudiantes en una universidad privada de Lima, 2020 Vol. 22 Núm. 22 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 FIDES ET RATIO
Flores-Morales, Jorge Alberto Neyra-Huamani, Lidia
Percepción sobre motivación de los estudiantes del Programa de Ingeniería Mecatrónica hacia el estudio de las matemáticas
Percepción sobre motivación de los estudiantes del Programa de Ingeniería Mecatrónica hacia el estudio de las matemáticas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 76-90
2021 Revista Criterios
Guasmayan Guasmayan, Fredy Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024