Relación entre el inventario de autorregulación para el aprendizaje (SRLI) y algunos factores internos que inciden en el proceso enseñanza- aprendizaje de la química (2016) ARTICULO Fong Silva, Waldyr Taron Dunoyer, Arnulfo A. Colpas Castillo, Fredy IPSA SCIENTIA. Revista Científica Multidisciplinaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 58-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento académico y aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento académico y aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10-23
2022 IPSA SCIENTIA
Fong Silva, Waldyr Fong Amarís, Waldyr Perez Mendoza, Jaime
Estilo de aprendizaje y su asociación con la autoeficacia, conocimientos previos y motivación intrínseca en estudiantes de ingeniería.
Estilo de aprendizaje y su asociación con la autoeficacia, conocimientos previos y motivación intrínseca en estudiantes de ingeniería. Vol. 6 Núm. 4 Pág. 81-92
2021 IPSA SCIENTIA
Fong Silva, Waldyr Colpas Castillo, Fredy Causado Moreno, Ever Eduardo
Autoeficacia y su asociación con la autoestima, motivación intrínseca y nivel educativo de la madre en estudiantes universitarios
Autoeficacia y su asociación con la autoestima, motivación intrínseca y nivel educativo de la madre en estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 217-227 ARTICULO
2020 IPSA SCIENTIA
Fong Silva, Waldyr Fong Amarís, Wendy Marcela Colpas Castillo, Fredy
Academic performance and its association with class attendance, intrinsic motivation and gender in engineering students
Academic performance and its association with class attendance, intrinsic motivation and gender in engineering students Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10-16 ARTICULO
2018 IPSA SCIENTIA
Fong Silva, Waldyr Colpas Castillo, Fredy Franco Borré, David Antonio
Aprendizaje significativo y su relación con la motivación intrínseca, escuela de procedencia y estrategias cognitivas en estudiantes de ingeniería
Aprendizaje significativo y su relación con la motivación intrínseca, escuela de procedencia y estrategias cognitivas en estudiantes de ingeniería Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-64 ARTICULO
2017 IPSA SCIENTIA
Fong Silva, Waldyr Curiel Gómez, Rebeca Yaneth Brito Carrillo, Clara Judith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024