Memoria escolar y conocimientos didáctico-disciplinares en la representación de la educación geográfica e histórica del profesorado en formación (2020) ARTICULO Parra Monserrat, David Morote Seguido, Álvaro Francisco RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 11-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferentes percepciones del cambio climático en la región mediterránea en el profesorado en formación. Una aproximación desde las Ciencias Sociales
Diferentes percepciones del cambio climático en la región mediterránea en el profesorado en formación. Una aproximación desde las Ciencias Sociales Núm. 129 Pág. 225-258
2024 Revista de estudios regionales
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria Núm. 45 Pág. 159-172
2023 Areas
Borja Garcia, Samuel Parra Monserrat, David
Formación del futuro profesorado de educación secundaria en pensamiento histórico
Formación del futuro profesorado de educación secundaria en pensamiento histórico Vol. 37 Núm. 98 Pág. 243-260 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Serrano, Jorge
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución Núm. 45 Pág. 109-127 ARTICULO
2023 Areas
Felices de la Fuente, María del Mar Méndez Andrés, Ramón Chaparro Sainz, Álvaro Guerrero Vicente, Jairo
Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didáctica inicial
Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didáctica inicial Núm. 16 Pág. 191-215 ARTICULO
2022 Panta Rei
López Castelló, Raúl
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación Vol. 35 Núm. 96 Pág. 225-246 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Hernández, Carlos Cifo Izquierdo, María Isabel Farinós Celdrán, Pablo Robles Moral, Francisco Javier
La toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una propuesta a partir de tres salidas de campo en la Huerta de València (España)
La toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una propuesta a partir de tres salidas de campo en la Huerta de València (España) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 107-136 ARTICULO
2021 Vegueta
Morote Seguido, Álvaro Francisco Membrado Tena, Joan Carles
Representaciones y prácticas docentes en torno a la dictadura de Franco
Representaciones y prácticas docentes en torno a la dictadura de Franco Vol. 13 Núm. 33 Pág. 105-105
2021 Tempo e Argumento
Banderas Navarro, Néstor Fuertes Muñoz, Carlos
La importancia de la enseñanza del cambio climático. Propuestas didácticas para la Geografía escolar.
La importancia de la enseñanza del cambio climático. Propuestas didácticas para la Geografía escolar. Vol. 82 Núm. 291 Pág. 8 ARTICULO
2021 Estudios geográficos
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2024