Perfil del estudiante de pregrado de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Militar Nueva Granada (2016) ARTICULO Acuña Barrantes, Henry Padilla Beltrán, José Eduardo Riaño Pérez, Felipe Alfredo Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía. RIIEP Vol. 9 Núm. 2 Pág. 179-195
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Orientación con narrativas digitales para formar maestros en educación superior a distancia y virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 225-245 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Acevedo Zapata, Sandra
|
El perfil actual del estudiante de pregrado de la Facultad de Estudios a Distancia de la UMNG y su preferencia al estudiar un posgrado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 221-238 | 2020 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Acuña Barrantes, Henry
Villamil Rozo, Martín Elías
Padilla Beltrán, Eduardo
|
Governance of electoral preferences Vol. 13 Núm. 1 Pág. 89-100 | 2020 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
García Lirios, Cruz
Carreón Guillén, Javier
Hernández Valdés, Jorge
|
Implementación de estrategias pedagógicas constructivistas mediadas por las herramientas Web 2.0 para el fortalecimiento de la comprensión teórica en los contenidos conceptuales de las ciencias naturales y la educación ambiental Vol. 12 Núm. 2 Pág. 71-112 | 2019 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Tovar Vergara, Emerson Leonardo
|
Las TIC como herramientas cognitivas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 67-80 | 2018 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Aparicio Gómez, Oscar Yecid
|
Herramienta didáctica para integrar las TIC en la enseñanza de las ciencias Vol. 11 Núm. 1 Pág. 101-126 | 2018 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Gutiérrez Rodríguez, César Augusto
|
La autonomía del centro escolar público, clave para el desarrollo del liderazgo directivo Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9-33 | 2018 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
González Martín, Rafael
|
Evocando a PAULO FREIRE Trayectoria sócio-histórico-filosóficoideológica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-30 | 2018 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Mendez, Ginna
|
Comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés - lengua extranjera Vol. 11 Núm. 2 Pág. 61-76 | 2018 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Holguín Mariño, Erika Yiseth
|
La literatura del siglo XXI Vol. 11 Núm. 2 Pág. 77-84 | 2018 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Rengifo Castillo, Yessika María
Sanjuas, Héctor José
|
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores Vol. 10 Núm. 1 Pág. 231-254 | 2017 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Beltrán Penagos, María Alejandra
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Ramírez Martínez, Jorge Enrique
|
Manejo de la atribución hostil en el aula a partir del currículo educativo especializado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 249-275 | 2017 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Arrubla Sánchez, Ricardo
|
Educación para la paz en diversos contextos educativos en Colombia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 233-248 | 2017 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Gómez Arévalo, José Arlés
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024