El pensamiento rizomático en la construcción de un modelo didáctico que vivencie la formación integral en el esquema de Educación Virtual de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bucaramanga (2012) Camacho Vásquez, Gonzalo Espiral, Revista de Docencia e Investigación. Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente Vol. 2 Núm. 2 Pág. 91-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la reflexión de profesores de Biología en formación desde una perspectiva rizomática
Análisis de la reflexión de profesores de Biología en formación desde una perspectiva rizomática Vol. 23 Núm. 51 Pág. 108-127
2024 REXE
Ravanal Moreno, Luis Eduardo Videla Reyes, Ronnie
The Logic of Sense incorporated to the notion of Inquiry as an Orientation for Learning
The Logic of Sense incorporated to the notion of Inquiry as an Orientation for Learning Núm. 14 Pág. 88-106 ARTICULO
2017 Gist
Camacho Vásquez, Gonzalo
Corolarios de la Pedagogía Ignaciana y la educación virtual
Corolarios de la Pedagogía Ignaciana y la educación virtual Núm. 2 Pág. 170
2016 Revista PUCE
Balladares Burgos, Jorge Jaramillo Baquerizo, Christian
El enfoque problémico tomasino a la luz del saber cómo problema
El enfoque problémico tomasino a la luz del saber cómo problema Vol. 15 Núm. 2 Pág. 136-150
2014 Tendencias
Camacho Vásquez, Gonzalo
Hacia un modelo pedagógico que vivencie la misión en el Proyecto Educativo Institucional de la Universidad del Tolima
Hacia un modelo pedagógico que vivencie la misión en el Proyecto Educativo Institucional de la Universidad del Tolima Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2013 Perspectivas educativas
Camacho Vásquez, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024