El pensamiento rizomático en la construcción de un modelo didáctico que vivencie la formación integral en el esquema de Educación Virtual de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bucaramanga (2012) Camacho Vásquez, Gonzalo Espiral, Revista de Docencia e Investigación. Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente Vol. 2 Núm. 2 Pág. 91-102
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la reflexión de profesores de Biología en formación desde una perspectiva rizomática Vol. 23 Núm. 51 Pág. 108-127 | 2024 | REXE |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
Videla Reyes, Ronnie
|
The Logic of Sense incorporated to the notion of Inquiry as an Orientation for Learning Núm. 14 Pág. 88-106 ARTICULO | 2017 | Gist |
Camacho Vásquez, Gonzalo
|
Corolarios de la Pedagogía Ignaciana y la educación virtual Núm. 2 Pág. 170 | 2016 | Revista PUCE |
Balladares Burgos, Jorge
Jaramillo Baquerizo, Christian
|
El enfoque problémico tomasino a la luz del saber cómo problema Vol. 15 Núm. 2 Pág. 136-150 | 2014 | Tendencias |
Camacho Vásquez, Gonzalo
|
Hacia un modelo pedagógico que vivencie la misión en el Proyecto Educativo Institucional de la Universidad del Tolima Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2013 | Perspectivas educativas |
Camacho Vásquez, Gonzalo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024