El desarrollo de las habilidades de pensamiento en el programa de filosofía para niños (2014) Alexander Zabala, Hernando Espiral, Revista de Docencia e Investigación. Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente Vol. 4 Núm. 1 Pág. 59-70
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El currículo filosófico en Chile y su contribución al pensamiento complejo y la metacognición Vol. 18 Núm. 5 Pág. 1-13 | 2023 | Human Review |
Vallejos Gómez, Rosse
|
Pensamiento multidimensional, habilidades de pensamiento y evaluación en filosofía para niños y niñas (FpN) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-22 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Gallo Bohórquez, Linda
García Gutiérrez, Zaily del Pilar
Cortés Estupiñán, Andrea
|
Evaluación diagnóstica de habilidades de pensamiento e informacionales a través del diseño y aplicación de tres instrumentos para estudiantes de primer grado de educación primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 19 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
González López, Mariela
Machin-Mastromatteo, Juan D.
Tarango Ortiz, Javier
|
Resiliencia infantil y pensamiento multidimensional como factor de transformación social Vol. 10 Núm. 23 Pág. 139-156 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Alvarán López, Sandra Milena
Carrero Torres, Cindy Tatiana
Castellanos Triviño, Héctor Rafael
Pinilla López, Heidy Johanna
|
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia Vol. 8 Núm. 16 Pág. 225-247 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
Suárez Vaca, María Teresa
González Vargas, Bibiana Alexandra
Lara Buitrago, Paola Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024