Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad intelectual (2020) Albán, Jenny Naranjo, Tamara 593 Digital Publisher CEIT Vol. 5 Núm. 4 Pág. 56-68
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 ECONOMIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias efectivas para la inclusión de niños con necesidades educativas específicas a través del uso de recursos audiovisuales en el entorno educativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 231 | 2024 | Latam |
López Mera, Ramón Antonio
Pinto Loor, Betsabé Floriselda
Ureta Morales, Consuelo Jacqueline
Barberán Santana, Ericka Vanessa
Ferrín Rodríguez, Erlen Jacqueline
Mendoza Montes, Viviana Jissela
|
Estrategias didácticas inclusivas para la enseñanza del futbol a estudiantes con discapacidad intelectual leve Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1069-1085 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Poma Flores, Fredy
Castillo Armijos, José
Pérez Iribar, Giorver
Maqueira Caraballo, Giceya
|
Educación inclusiva en un curso de inglés en una institución de educación superior en México Vol. 2 Núm. 9 Pág. 1-26 | 2024 | Estudios λambda |
Torres López, Brenda Lucia
Pineda Castillo, Kristian Armando
|
El rol del docente de Educación Especializada en la era digital Vol. 1 Núm. 30 Pág. 19-24 | 2024 | Axioma |
Herrera Osejos, Manuel
|
Rol de apoyo a la inclusión pedagógica para estudiantes con necesidades especiales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 108-117 ARTICULO | 2023 | RECIMUNDO |
Tumbaco Castro, Angelica Mercedes
Aguilar Rezabala, Ángela Rosa
Ramirez Anchundia, Cruz Domingo
Pereira Haz, Germania Del Rocío
|
Desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes con discapacidad intelectual Núm. 0 Pág. 5-5 | 2023 | Revista Cognosis |
Bravo Zambrano, Génices Narcisa
Enríquez Caro, Lázaro Clodoaldo
|
La trascendencia de la inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la escuela Francisco de Orellana. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 215-226 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Quijije González, Fanny
Zambrano Macías, Sara
|
APP móvil de matemática básica para niños de 5 a 15 años con discapacidad intelectual – motriz, sincronizado con teclado accesible Vol. 8 Núm. 3 Pág. 269-291 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Beltrán Astudillo, Pedro Andrés
Sañay, Isael
|
Apoyos y ajustes razonables al currículo para la enseñanza de ciencias sociales en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Tello Blanc, Eliana Angélica
Paredes Floril, Priscilla Rossana
|
Análisis de las adaptaciones curriculares en el proceso de inclusión de un estudiante con discapacidad intelectual de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel Inocencio Parrales y Guale del Cantón Jipijapa Vol. 6 Núm. 9 Pág. 787-801 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Castro Ávila, Miguel Alejandro
Corral Joza, Karen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024