Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaciones del alumnado de secundaria (2021) ARTICULO Jiménez Liso, María Rut Delgado, Luis Castillo Hernández, Francisco José Baños González, Isabel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 39 Núm. 1 Pág. 5-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Tiene sentido que al tocarse dos frutos se genere una planta “mezcla” de ambos? Sensemaking en el análisis de Modelos de Reproducción Vegetal
¿Tiene sentido que al tocarse dos frutos se genere una planta “mezcla” de ambos? Sensemaking en el análisis de Modelos de Reproducción Vegetal Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-53
2024 Ápice
Sánchez Robles, Jose Manuel Martínez Pérez, Leonardo Fabio Martínez Chico, María
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física Vol. 41 Núm. 2 Pág. 25-45
2023 Enseñanza de las ciencias
Soto Alvarado, Macarena Couso, Digna
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 101-123
2023 Enseñanza de las ciencias
Tena Gallego, Èlia Couso, Digna
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María López-Gay, Rafael
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1303-1303
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Achurra Ahumada, Ainara Berreteaga Escudero, Ana Zamalloa Echevarria, Teresa
¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de indagación basada en la modelización para el aula de primaria
¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de indagación basada en la modelización para el aula de primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 87-97
2021 Ápice
Tena Gallego, Èlia
Acercando las Ciencias a las aulas de Educación Infantil a través de la indagación
Acercando las Ciencias a las aulas de Educación Infantil a través de la indagación Núm. 523 Pág. 61-65 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Mateo González, Ester

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024