El Covid-19 y las Brechas Educativas (2020) EDITORIAL Murillo Torrecilla, Francisco Javier Duk, Cynthia Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-16
- Número de citas: 113 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 49 MULTIDISCIPLINAR 4 TRABAJO SOCIAL 4 COMUNICACION 4 ECONOMIA 3 PSICOLOGIA 3 DEPORTE 3 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1 ARTE 1 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 17
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El profesorado en contextos de encierro Vol. 46 Núm. 185 Pág. 7-24 | 2024 | Perfiles educativos |
Carrasco Aguilar, Claudia
Acuña Collado, Violeta
Godoy Peña, Lorena
Gutiérrez Valdés, Yanina
|
Formación inicial docente y educación para la ciudadanía mundial en el nivel universitario Vol. 9 Núm. 39 Pág. 17 | 2024 | Religación |
Ortiz Portocarrero, Alier
Romero Carrión, Violeta Leonor
|
Alfabetización digital y formaciones tecnológicas consecuencia del confinamiento por covid-19 Núm. 233 Pág. 169-180 ARTICULO | 2024 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Llorens Vargas, Andrea
|
Contexto geográfico versus tecnología Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | Relieve |
Gómez Arteta, Indira Iracema
Escobar Mamani, Fortunato
Bonifaz Valdez, Brisvani
|
Desafíos de la Enseñanza en Línea Durante la Pandemia Desencadenada por Covid-19 en la Educación Básica. Revisión Bibliográfica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 7611-7626 | 2024 | Ciencia Latina |
Medina Pérez, Víctor Hugo
Vargas Ipaz, Edison Fernando
|
Políticas educativas para el fortalecimiento de sociedades democráticas en América Latina y el Caribe Vol. 54 Núm. 3 Pág. 15-38 ARTICULO | 2024 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Ruiz Muñoz, Geovanny Francisco
|
Tecnología en contextos de crisis Pág. 17-29 | 2024 | Educación inclusiva e innovadora |
Díaz Quintana, Pablo
Romero Méndez, Claudia
Vera Sánchez, Miguel
Schmitt Bernal, Eliana
|
La labor docente de las profesoras de educación física en el contexto de la pandemia de COVID-19 Núm. 50 Pág. 500-510 ARTICULO | 2023 | Retos |
Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen
Herrera, Gustavo
Rolle, Grissel
Yáñez Sepúlveda, Rodrigo
Reyes Amigo, Tomás
Cortés Roco, Guillermo
Hurtado Almonacid, Juan
|
La emergencia educativa ante el desafío pandémico mundial Vol. 34 Núm. 3 Pág. 617-627 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Novella García, Carlos
Stigliano, Daniel Ernesto
|
Educación a distancia durante el confinamiento Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-40 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Reyes Cabrera, William René
Sansores Sabido, María Fabiola
|
Las prácticas educativas de la Educación Física para estudiantes con necesidades educativas especiales durante la pandemia. Vol. 20 Núm. 1 Pág. 14 | 2023 | MHSalud |
Bennasar García, Miguel Israel
Duque Fernández, Leonor Mariana
Martínez Nadal, Haifa Ariana
|
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico a distancia durante la pandemia COVID-19 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-11 | 2023 | Human Review |
Castillo Ramos, Norma Edith
Alegre Jara, Maribel Enaida
|
El proceso de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia del COVID-19 en una escuela rural chilena. Un estudio de casos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2 | 2023 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Castillo Armijo, Pablo E.
Arias Aravena, Isidora Loreto
Gutiérrez Lara, Valentina Paz
Rosales Iturra, María Francisca
Valenzuela Sepúlveda, Claudia Cecilia
|
Review of multivariate statistical methods applied to the results of the Ser Bachiller exam in Ecuador Vol. 2023 Núm. 2023 Pág. 12 | 2023 | Revista Minerva |
Basantes Moreano, Luis Fredy
Useche Castro, Lelly Maria
|
Percepción del teleestudio por parte de estudiantes universitarios de la ciudad de Medellín Colombia Núm. 39 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Zona próxima |
Restrepo Betancur, Luis Fernando
|
Covid-19, competencias digitales docentes y educación especial en México Vol. 54 Núm. 2 Pág. 29-51 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Acuña Gamboa, Luis Alan
Mérida Martínez, Yliana
Pons Bonals, Leticia
|
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development Núm. 11 Pág. 172-189 ARTICULO | 2023 | Review of Communication Research |
Aguaded Gómez, José Ignacio
Vizcaíno Verdú, Arantxa
García Prieto, Victoria
Casas Moreno, Patricia de
|
Una mirada a la gestión inclusiva en la primera infancia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 157 | 2023 | Revista Política, Globalidad y Ciudadanía |
Morales-Acosta, Gina
Gámez Hoyos, Sandra
Galleguillos Velaverde, Xumara
|
Percepción de estudiantes de bachillerato acerca del aprendizaje en entornos virtuales de enseñanza Vol. 14 Núm. 4 Pág. 337-353 | 2023 | Didasc@lia |
Velasquez Cañar, Idania Paulina
Sánchez Jiménez, Elisset Leonor
Ferrin Bravo, Mishelle Gabriela
|
Educación inclusiva, un desafío para la educación en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 122 | 2023 | Latam |
González González, Maria Elena
Peñafiel Villarreal, Ruth Esther
Manobanda Calberto, Leonardo Isidro
Cedeño Jama, Katiusca Elizabeth
|
Análisis de las implicaciones del Covid-19 en estudiantes de licenciatura y en jóvenes participantes del Programa Interinstitucional de Seguimiento al Talento Académico Vol. 7 Núm. 14 Pág. 101-110 | 2023 | Retos de la Ciencia |
Reyes Alvarado, Sebastián
|
Andamiar el aprendizaje de la escritura para aprender en las áreas y lenguas del currículum Núm. 14 Pág. 4-9 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
García Parejo, Isabel
Ahern, Aoife Kathleen
|
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 79-106 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
García Parejo, Isabel
|
Efectos Psicológicos causados por la COVID-19 en los estudiantes con discapacidad y sus padres Vol. 7 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | RETOS XXI |
Delgado, Graciela Isabel
|
Realidad sociomotriz Núm. 277 Pág. 5 | 2023 | Educación física Chile |
Meneses Villalobos, Mauricio Axel
|
Aprendiendo con lo infraordinario desde las ventanas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 67-93 ARTICULO | 2023 | Foro de Educación |
Jové Monclús, Glòria
Gutiérrez Ujaque, Daniel
Bonastra Tolós, Quim
|
Salud mental y carga mental de trabajo en trabajadores de establecimientos educativos chilenos en contexto de COVID-19 Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Portuguesa de Educação |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Jiménez Figueroa, Andrés Eduardo
Gómez-Urrutia, Verónica
|
“Hacer escuela pese a todo” Vol. 7 Núm. 2 Pág. 212-234 | 2023 | Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPAM |
Ricci, Carolina
Maldonado, María Rita
|
Los documentos normativos de gestión escolar durante el confinamiento (2020-2022) en México Núm. 14 Pág. 40 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Castañeda Sánchez, Cristian Ernesto
Bocanegra Gastélum, Norma
|
Experiencias y reflexiones curriculares sobre la docencia universitaria en contexto de pandemia Pág. 70-78 | 2023 | Reflexiones y retos educativos como respuesta a un contexto cambiante |
Rodríguez Núñez, Grisel
Ortiz Velosa, Eliana Marcela
|
Educación Virtual En Contexto De Pandemia En El Municipio De Porto-Pi Vol. 2 Núm. 4 Pág. 36-49 ARTICULO | 2023 | Revista Pensamiento Transformacional |
Silva de Jesus Hernández, Francisco das C
Marcano Larez, Amado
|
Uso de plataformas virtuales en la enseñanza en faeco, Universidad de Panamá, 2022 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 59-78 | 2023 | Revista FAECO Sapiens |
Rodríguez G, Aldo H.
Charres, Horacio
Chanis J., Rafael
Ortiz, Ricardo A.
Castillo C., Franklin
Martínez, Serafina
Jones, Martin
|
Impacto del programa de aprendizaje con base del primer ciclo, nivel primario de la República Dominicana Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1323-1338 | 2023 | MENTOR |
Bello Reyes, Vilmania
|
Percepción sobre competencias digitales en docentes de segundo ciclo de secundaria de la República Dominicana Vol. 14 Núm. 2 Pág. 109-117 | 2023 | Desafíos |
Gallur Santorum, Santiago
Batista Pérez, Deybis Ramón
|
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19 Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1037-1067 ARTICULO | 2023 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Asún Dieste, Sonia
Valencia-Peris, Alexandra
Martínez Mínguez, María Lourdes
Lorente Catalán, Eloísa
|
Aprendizajes y tareas pendientes a partir de la virtualización de emergencia de la enseñanza en el nivel de posgrado Vol. 2 Núm. 33 Pág. 11 | 2023 | Espacios en Blanco |
Álvarez, Marisa
Fernández Lamarra, Norberto
Galli, María Gabriela
García, Pablo
Grandoli, María Eugenia
Perez Centeno, Cristian
|
Autoeficacia en las prácticas pedagógicas de docentes en formación durante la pandemia Núm. 44 Pág. 2 | 2023 | Educación y ciudad |
Gallardo Contreras, Nilda Ester
Nocetti de la Barra, Alejandra
Muñoz Soto, Maurine Constanza
|
Modalidad virtual y su impacto educativo en la zona rural de Manabí Vol. 7 Núm. 8 Pág. 104-115 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Meza Ramírez, José Luis
Domínguez García, Evelin Tatiana
Murillo Bravo, Nelly Edita
Cedeño, Carolina
|
Percepción de la educación inclusiva durante la pandemia del Covid 19 en padres de familia de niños con discapacidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 152-163 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Diaz Asto, Marilyn Yesenia
Veliz Huanca, Fátima Brenda
Rivera Arellano, Edith Gissela
Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
|
Inclusión educativa en tiempos de COVID-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO | 2022 | RIED |
Bonilla del Río, Mónica
Sánchez Calero, María Luisa
|
Dificultades y retos en enseñar matemáticas a estudiantes con necesidades educativas especiales en tiempos de pandemia Vol. 8 Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO | 2022 | Antrópica |
García Moo, Yoshirah Itzel
Pinto Sosa, Jesús Enrique
|
Emociones de profesoras de Educación Física chilenas en el contexto de pandemia Núm. 43 Pág. 861-867 ARTICULO | 2022 | Retos |
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
|
El distanciamiento social y físico durante la Pandemia del COVID – 19 y el papel de la Escuela Inteligente Vol. 21 Núm. 46 Pág. 398-414 | 2022 | REXE |
Aranguren Peraza, Gilberto
|
Universidad para mayores Núm. 26 Pág. 73-91 ARTICULO | 2022 | REJIE |
Torres Cazorla, María Isabel
|
La música en eventos experienciales accesibles para personas sordas Núm. 36 Pág. 65-87 ARTICULO | 2022 | Prisma Social |
Cerdá Suárez, Luis Manuel
Cristófol-Rodríguez, Carmen
Lafuente Aliaga, Inés
|
Cansancio emocional en estudiantes universitarios peruanos en el contexto de la pandemia de COVID-19 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 8 | 2022 | Educação & Formação |
Estrada Araoz, Edwin G.
Gallegos Ramos, Néstor Antonio
|
Mecanismos de la educación virtual que debieran permanecer postpandemia y formar parte de la Educación Básica Regular peruana Vol. 7 Núm. 3 Pág. 26 | 2022 | Polo del Conocimiento |
García Paredes, Eriberto Benedicto
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
Experiencias de la Educación a Distancia en la Licenciatura en Educación Primaria en tiempo de COVID-19 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 385-393 | 2022 | Mendive |
Moreno Corrales, Belkis
González Calero, Ramón
Vargas Comes, Ileana
|
Dificultades para la regulación emocional del profesorado chileno en tiempos de SARS-CoV-2 Vol. 74 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
Lagos Hernández, Roberto Iván
Fuentes Merino, Paola
|
Competencias digitales y desempeño docente en los colegios de Latinoamérica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 25-36 | 2022 | Desafíos |
Reyna Alcántara, Ana
|
La formación docente en el estado de Chihuahua Vol. 31 Núm. 61 Pág. 89-113 | 2022 | Nóesis |
Cervantes Holguín, Evangelina
Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel
Ronquillo Chávez, Cely Celene
|
Alfabetización en información de docentes de escuelas rurales multigrado municipales de la provincia del Ranco, Chile Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Palabra Clave ( La Plata ) |
Ortiz Herrera, Armin
Cuevas Manzano, Roberto
Peters Hott, Evelyn
Salazar Röling, Evangelina
Basoalto Rojas, Angelica
|
Percepción de riesgo, salud mental e incertidumbre durante la pandemia por COVID-19 entre jóvenes chilenos Vol. 8 Núm. 16 Pág. 159-177 ARTICULO | 2022 | Areté |
Rodríguez Garcés, Carlos René
Padilla Fuentes, Geraldo
Suazo Ruíz, Claudia
Espinosa Valenzuela, Denisse
|
Evidencias psicométricas de la escala de estresores académicos en universitarios peruanos en contexto del COVID-19 Vol. 52 Núm. 1 Pág. 251-299 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Tito Huamaní, Pedro L.
Geraldo Campos, Luis A.
Soria Quijaite, Juan
|
La continuidad educativa en México en tiempos de pandemia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 30-50 | 2022 | REXE |
Castellanos, Lidia Isabel
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Reynoso González, Óscar Ulises
Gavotto Nogales, Omar
|
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la comuna de Pichilemu: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 139-153 | 2022 | Papeles |
Córdova Seguel, Rodrigo
|
Predictores de la satisfacción con los estudios en universitarios peruanos Vol. 20 Núm. 57 Pág. 335-354 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Huayta Meza, Madeleine Victoria
Turpo Chaparro, Josué
Mamani Benito, Oscar Javier
Apaza Tarqui, Edison Effer
|
Percepción de salud, de soledad, de felicidad y ansiedad en tiempos covid en escolares. El rol moderador del sexo y el apoyo del docente Núm. 26 Pág. 43-59 ARTICULO | 2022 | Papeles salmantinos de educación |
Carrillo López, Pedro José
|
Análisis del autoconcepto en educación primaria, desde una perspectiva educativa y deportiva Núm. 26 Pág. 61-79 ARTICULO | 2022 | Papeles salmantinos de educación |
Bonilla Águila, Cristina
Espigares Fernández, Sara
Maneiro Dios, Rubén
Moral García, José Enrique
|
Gestión del conocimiento en la enseñanza del derecho en tiempos del COVID-19 Vol. 27 Núm. 97 Pág. 44-57 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Paucar Coz, Degollación Andrés
Rimac Ventura, Estelita
|
Tecnologías de la información y la comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 161-176 | 2022 | Cultura, Educación y Sociedad |
Castro, Pedro
Forero Hernández, Derly Janeth
|
Percepciones de la educación virtual en estudiantes del nivel inicial en zonas rurales del Perú Núm. 10 Pág. 67-86 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Alvarado Molina, Rut Raquel
Gutiérrez Segovia, Annette
Maylle Sinti, Néstor Juberth
Colán Torres, Martín
|
Educación Inclusiva y COVID-19 Núm. 24 Pág. 18 | 2022 | REDIE |
Figueredo Canosa, Victoria
Lozano Díaz, Antonia
|
Reflexiones en torno a la participación de los niños y niñas en innovaciones educativas durante la pandemia Vol. 7 Núm. 14 Pág. 13 | 2022 | Voces de la Educación |
Condeza Dall'Orso, Ana Rayén
|
La percepción estudiantil del bachillerato en ciencias frente a clases virtuales en pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2022 | Human Review |
Gallardo, Vivi
Lazcano, Cynthia
|
Interculturalidad en la Educación Técnica Profesional Vol. 21 Núm. 47 Pág. 387-409 | 2022 | REXE |
Quezada Carrasco, Patricio
Valdebenito Zambrano, Vanessa
Quintriqueo Millán, Segundo
|
The intervention of the Social Worker and school dropout in times of pandemic in the "Gabriela Mero Quijije" Educational Unit, El Junco community, Tosagua Canton Vol. 3 Núm. 9 Pág. 54-61 | 2022 | Revista Minerva |
Asana Sanchez, Francisco
Menéndez Menéndez, Fabián Gustavo
|
Educación de alumnos con necesidades educativas especiales en pandemia. Perspectivas de las madres y padres Vol. 25 Núm. 48 Pág. 1-25 | 2022 | Psicogente |
García Cedillo, Ismael
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe
Rubio Rodríguez, Silviana
Saldivar Reyes, Andrea
Romero Contreras, Silvia
|
Influencia de la actividad física en el rendimiento académico en tiempos de COVID-19. Núm. 1 Pág. 13-43 | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals |
Rodríguez García, Antonio Jesús
Baena González, Rafael
Chavarría Ortiz, Carlos
|
Una intervención para mejorar la competencia mediática e informacional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 407-431 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Cuervo Sánchez, Sandra Liliana
Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio
Medrano Samaniego, María Concepción
|
Competencias digitales de docentes universitarios en la era del Covid-19 Vol. 18 Núm. 34 Pág. 3 | 2022 | Cuadernos Latinoamericanos de Administración |
Hernández Gracia, Tirso Javier
Duana Ávila, Danae
Gazca Herrera, Luis Alejandro
Torres Flórez, Dagoberto
|
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales Núm. 14 Pág. 71-93 ARTICULO | 2021 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
López de Arana Prado, Elena
Gamito Gómez, Rakel
Rappoport, Soledad
|
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19. Núm. 38 Pág. 69-89 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Gajardo Asbún, Karen
Paz Maldonado, Eddy Javier
Salas Contreras, Gonzalo
|
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota en México Núm. 15 Pág. 229-247 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Reynoso González, Óscar Ulises
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Castellanos, Lidia Isabel
|
Competencia digital ciudadana Vol. 24 Núm. 2 Pág. 329-349 ARTICULO | 2021 | RIED |
Marín Suelves, Diana
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Vicente
|
Percepciones sobre el abordaje de las necesidades educativas especiales en la práctica profesional virtual de educación física Núm. 42 Pág. 774-784 ARTICULO | 2021 | Retos |
Castillo Retamal, Franklin
Torres Medina, Alejandra
Herrera Muñoz, Marilyn
Faundez Casanova, Cesar P
|
Mediación parental y escolar Vol. 24 Núm. 2 Pág. 257-282 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Halpern, Daniel
Piña, Martina
Ortega Gunckel, Constanza
|
Conciencia educativa intercultural del profesorado universitario a tráves de fondos de conocimiento en tiempos de pandemia Núm. 30 Pág. 11-24 ARTICULO | 2021 | Cuestiones pedagógicas |
Pareja de Vicente, Dolores
Santos Villalba, María Jesús
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Leiva Olivencia, Juan José
|
El derecho de educación durante el covid-19 para niños, niñas y adolescentes en el Ecuador Vol. 6 Núm. 8 Pág. 477-495 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Franco Córdova, Dayana Stefany
Palma Labanda, Ronald Raul
Duran Ocampo, Armando Rogelio
|
Role-play para la atención farmacéutica en la pandemia COVID-19 como método de enseñanza para los estudiantes de Farmacia y Bioquímica Vol. 62 Núm. 3 Pág. 280-289 ARTICULO | 2021 | Ars pharmaceutica |
Vílchez Cáceda, Héctor
Cervantes Ganoza, Luis
Rojas Berastein, Ketty
Inocente Camones, Miguel
|
COVID-19: Vulnerabilidad vsResiliencia. Un acercamiento a la realidadeducativa venezolana Vol. 19 Núm. 3 Pág. 195-206 | 2021 | Educación y sociedad |
Veítia, JoséRosales
|
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 155-165 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Alvarado Hinostroza, España
Tolentino Quiñones, Hermis
|
Construcción de un aula virtual Moodle 3.8 con metodología PACIE y proceso SCRUM para el colegio María Jesús de Juliaca en tiempos de COVID-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 37-52 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Torres Acurio, Eddy
Condori Coaquira, Ángel
|
Procedimiento metodológico para desarrollar la autonomía emocional en estudiantes universitarios/Methodological procedure to develop emotional autonomy in university students Vol. 19 Núm. 3 Pág. 848-861 | 2021 | Mendive |
Torres Pérez, Yannia
|
Cuidado infantil y lazos sociales Núm. 29 Pág. 16-31 | 2021 | DESIDADES |
Serantes, Juan Alexis
Lenta, María Malena
Riveros, Brenda
Zaldúa, Graciela
|
Educación virtual en tiempos de pandemia Núm. 15 Pág. 152-165 | 2021 | Chakiñan |
Gómez Arteta, Indira Iracema
Escobar Mamani, Fortunato
|
Educación virtual y factores sociales, económicos y culturales en estudiantes de educación superior en tiempos de COVID- 19 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 416-432 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
Moya López, Carlos
Andrade Alban, Jorge Rodrigo
|
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 | 2021 | Texto Livre |
González Alba, Blas
|
Salut i medi ambient de la infància i l’adolescència en temps de covid-19 Vol. 81 Núm. 1 Pág. 46-47 | 2021 | Pediatria catalana |
|
Desafíos de la educación universitaria ante la virtualidad en tiempos de la pandemia Vol. 27 Núm. 4 Pág. 32-48 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Sánchez, Lisette
Sánchez García, José Emilio
Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar
Verges, Irma Yomara
|
Internacionalización universitaria en contexto de pandemia. Un caso en Chile Núm. 40 Pág. 105-124 | 2021 | PODIUM |
Gutiérrez Lagos, Nelson
Reyes Rodríguez, Alixon David
Carvajal Álvarez, Marcelo
Carvacho Norambuena, Marcelo
|
Educación virtual en pandemia Vol. 7 Núm. 4 Pág. 37 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Reyes Galarza, Isabel Victoria
Cedeño Caballero, Jim Víctor
|
Educación virtual en pandemia Núm. 82 Pág. 721-730 | 2021 | Educere |
Muñoz, Daniel José
|
Actividades de resolución de problemas matemáticos con apoyo de la serie animada Renata y los problemas en el contexto de la emergencia sanitaria SARS-Cov-2 Núm. 55 Pág. 120-155 ARTICULO | 2021 | Calidad en la educación |
Cabello Cádiz, Patricio
Arriagada, Silvana
Felmer Aichele, Patricio Luis
|
Empleo, educación y desigualdad Núm. 216 Pág. 203-227 | 2021 | Revista Controversia |
Santillán Anguiano, Ernesto Israel
González Machado, Emilia Cristina
|
Aprendizaje contextualizado y expansivo: Una propuesta para dialogar con las incertidumbres en los procesos educativos Vol. 21 Núm. 3 Pág. 4 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Rubio González, Juan
Gómez Francisco, Taeli
|
Una aproximación a la dimensión social del servicio comunitario estudiantil en Venezuela en tiempos de pandemia por Covid-19 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3 | 2021 | Dissertare |
Rojas de González, Maritza J.
|
Virtualización de emergencia Núm. 40 Pág. 227-251 | 2021 | Revista Irice |
Álvarez, Marisa Silvia
Fernández Lamarra, Norberto
Garcia, Pablo
Grandoli, María Eugenia
Xhardez, Verónica
|
Impacto en la educación de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 66-79 | 2021 | Portal de la Ciencia |
Muñoz Pérez, Osmara
Arévalo Vargas, Nayeli Nicole
Tulcán Quezada, Nayeli Melissa
|
COVID-19 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 76-92 | 2021 | MLS Inclusion and Society Journal |
García Cedillo, Ismael
Romero Contreras, Silvia
Flores Barrera, Vasthi Jocabed
|
Competencias digitales del docente para atender a la diversidad de aprendizajes en la pandemia COVID – 19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 288-306 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Macias Figueroa, Fanny Magaly
Mendoza Vergara, Gema María
Mieles Pico, Gabriela Lisseth
San Andrés Soledispa, Evelyn Juliana
|
La deserción escolar Vol. 6 Núm. 1 Pág. 130-155 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Pachay López, María Jesenia
Rodríguez Gámez, María
|
Análisis psicosocial de la educación virtual en tiempos de pandemia, en estudiantes de básica superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 618-640 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Intriago Loor, Mariana Emperatriz
Calle García, Robertson Xavier
|
Déficits en la estrategia de inclusión escolar con alumnado vulnerable en el contexto del Covid-19 en Galicia Pág. 112 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Fernández Simo, Jesús Deibe
Cid Fernández, Xosé Manuel
|
Modalidad online y su incidencia en el proceso Educativo en tiempos de COVID-19 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1100-1122 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Zambrano Orellana, Guido Alberto
García Vera, Carlos Enrique
|
Educación e inclusión en tiempos de pandemia Pág. 146-161 | 2021 | Educación siglo XXI |
Araya Vergara, Dayana
Aliaga Prieto, Verónica
|
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19 Vol. 50 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO | 2020 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Albalá Genol, Miguel Ángel
Guido, Juan Ignacio
|
Manifiesto en tiempos de pandemia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 29 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Iglesias Vidal, Edgar
González Patiño, Javier
Lalueza Sazatornil, José Luis
Esteban Guitart, Moisès
|
Educación virtual en pandemia Vol. 24 Núm. 3 Pág. 387-404 ARTICULO | 2020 | Educare |
Muñoz, Daniel José
|
Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores Vol. 9 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Monge López, Carlos
Gómez Hernández, Patricia
Jiménez Arenas, Teresa
|
Docencia y tecnologías en tiempos de pandemia covid-19 Núm. 8 Pág. 195-215 | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Inciarte González, Alicia
Paredes Chacín, Ana Judith
Zambrano Villada, Luz Marina
|
Recursos y herramientas comunicacionales ante los retos de la educación virtual Núm. 12 Pág. 11 ARTICULO | 2020 | Correspondencias & Análisis |
Martínez García, Geraldine
|
La educación en tiempo de pandemia Vol. 5 Núm. 7 Pág. 819-848 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Argandoña Mendoza, María Fernanda
Ayón Parrales, Enrique Byron
García Mejía, Rosmary Olga
Zambrano Zambrano, Yandri Alberto
Barcia Briones, Marcelo Fabián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025