Nuevo profesionalismo y profesores (2011) Sisto Campos, Vicente Signo y pensamiento Vol. 30 Núm. 59 Pág. 178-192
- Número de citas: 16 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 MULTIDISCIPLINAR 1 CIENCIAS POLITICAS 1 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluation of Teacher Induction Programs (E-Tip) Vol. 23 Núm. 51 Pág. 213-233 | 2024 | REXE |
Yeomans, María Mercedes
Martínez Líbano, Jonathan
|
Fortaleciendo el desarrollo docente desde su espacio público autónomo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 61-76 | 2023 | Mañé, Ferrer & Swartz |
Cavieres Fernández, Eduardo
Michels, María Helena
|
Asociación entre la evaluación docente y la política pública sobre el desarrollo profesional Vol. 62 Núm. 3 Pág. 99-124 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Bravo Lepe, Juan Carlos
|
Pedagogies of precariousness in the neoliberal educational order Vol. 20 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Giroux, Henry A.
Neut Aguayo, Pablo
Rivera Vargas, Pablo
|
Brechas y desafíos organizacionales en la implementación temprana de la Nueva Educación Pública en Chile Vol. 59 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Garretón, Matías
Sanfuentes, Matías
Valenzuela, Juan Pablo
Nuñez Salazar, Isabel Margarita
|
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Mateluna Estay, Hernán
|
Organización de un Equipo de Convivencia Escolar Vol. 31 Núm. 2 Pág. 2 | 2022 | Psykhe |
Lamas, Macarena
Carrasco Aguilar, Claudia
Morales, Macarena
|
Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 277-301 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Melo Moreno, Pablo Andrés
|
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno Vol. 6 Núm. 2 Pág. 37-61 ARTICULO | 2021 | Revista educación, política y sociedad |
Mateluna Estay, Hernán
|
Moviéndose en los márgenes Núm. 46 Pág. 127-142 OTRO | 2020 | Electronic Journal of Music in Education |
Zamorano Valenzuela, Felipe Javier
|
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Carrasco Aguilar, Claudia
Luzón Trujillo, Antonio
López, Verónica
|
Impacto de estrategias de aprendizaje activo sobre el conocimiento disciplinar de futuros profesores de física, en un curso de didáctica Vol. 55 Núm. 1 Pág. 5 | 2018 | Pensamiento educativo |
Hernández-Silva, Carla
López Fernández, Lorena
González-Donoso, Alexis
Tecpan, Silvia
|
La evaluación docente bajo la óptica del desarrollo profesional Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2017 | Educación y educadores |
Roa-Tampe, Karin Alejandra
|
Ley de desarrollo profesional docente en Chile Vol. 42 Núm. 4 Pág. 261-279 | 2016 | Estudios pedagógicos |
Ruffinelli V., Andrea
|
Entre la efectividad y los afectos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3-19 ARTICULO | 2016 | Athenea Digital |
Soto Lagos, Rodrigo
Mera Adasme, José Miguel
Núñez Muñoz, Carmen Gloria
Sisto Campos, Vicente
Fardella Cisternas, Carla
|
Identidades Desafiadas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 35-46 | 2012 | Psykhe |
Sisto Campos, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024