Procedimiento para la evaluación de las Estrategias de Autorregulación durante el aprendizaje en Educación Infantil (2003) ARTICULO Amate Romera, Jorge Electronic journal of research in educational psychology Vol. 1 Núm. 1 Pág. 19-42
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas de evaluación en Educación Infantil Núm. 10 Pág. 47-52 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Páramo Iglesias, María Beatriz
Castro Colmenero, María
|
Instrumentos de una investigación en desarrollo sobre el aprender a aprender: Núm. 6 Pág. 66-71 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Páramo Iglesias, María Beatriz
Martínez Figueira, María Esther
Raposo Rivas, Manuela
|
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 143-164 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Rodríguez Fernández, Sonia
Ortiz Jiménez, Luis
Blanco, María Elena
|
Buscando posibilidades inclusivas en el programa de intervención PIAAR-R. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1-16 ARTICULO | 2012 | Revista de Educación Inclusiva |
Páramo Iglesias, María Beatriz
Martínez Figueira, María Esther
|
Assessing self-regulated learning in early childhood education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 278-283 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
de la Fuente Arias, Jesús
Lozano Díaz, Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024