CLIL Teacher Development (2012) Banegas, Darío Luis Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning Vol. 5 Núm. 1 Pág. 46-56
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 7 FILOLOGIA MODERNA 3 LINGUISTICA 5 EDUCACION 8 ARTE 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 COMUNICACION 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
CLIL in Pre-Primary Education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Segura, Marta
|
Content and language integrated learning (CLIL) in european higher education Vol. 23 Núm. 1 Pág. 251-273 ARTICULO | 2023 | Multidisciplinary journal of school education |
Papaja, Katarzyna
|
Cooperative learning in the CLIL classroom Vol. 40 Núm. 1 Pág. 79-106 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Castillo Rodríguez, Cristina
Prat Fernández, Beatriz
|
CLIL teacher’s initial education Núm. 29 Pág. 104-119 ARTICULO | 2021 | Encuentro |
Gutiérrez Gamboa, Mónica
Custodio Espinar, Magdalena
|
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings Núm. 27 Pág. 144-158 ARTICULO | 2020 | Artseduca |
Carrión Candel, Elena
Pérez Agustín, Mercedes
Barrios, Isabel Matilde
Aparicio, Yannelys
|
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente Vol. 72 Núm. 1 Pág. 31-48 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Custodio Espinar, Magdalena
García Ramos, José Manuel
|
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox Núm. 33 Pág. 9-25 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Custodio Espinar, Magdalena
García Ramos, José Manuel
|
Una generación de enseñanza bilingüe Núm. 20 Pág. 77-111 ARTICULO | 2020 | Elia |
Lorenzo Bergillos, Francisco
Granados, Adrián
|
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL Vol. 12 Núm. 2 Pág. 207-241 | 2019 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Custodio Espinar, Magdalena
|
New Pedagogies for Multilingual Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9-17 | 2019 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
McDougald, Jermaine S.
|
Doing CLIL in the Science Classroom Núm. 27 Pág. 37-63 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Fernández Barrera, Alicia
|
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-85 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación en educación |
Porto Currás, Mónica
Bolarín Martínez, María José
Lova Mellado, María
|
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers Vol. 32 Núm. 1 Pág. 277-303 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
Pons Seguí, Laura
|
Parent Perspectives on CLIL Implementation Núm. 29 Pág. 181-196 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Ráez Padilla, Juan
|
Training teachers for English Medium Instruction Núm. 12 Pág. 55-63 ARTICULO | 2017 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Martín del Pozo, María Ángeles
|
Enfoques de AICLE en la educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 253-266 | 2016 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
McDougald, Jermaine S.
|
Is CLIL becoming a hub connecting research, policy, and practice? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7-16 | 2016 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
McDougald, Jermaine S.
|
La asignatura "World Economic History" Vol. 19 Núm. 2 Pág. 235-248 ARTICULO | 2014 | Historia y comunicación social |
Tascón Fernández, Julio
Jiménez Muñoz, Antonio José
|
An EAP curriculum design of a content and language integrated learning program for hospitality students in Taiwan Vol. 6 Núm. 2 Pág. 72-95 | 2013 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Hou, Hsiao-I
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024