Neuromarketing y decisión de compra en consumidores del Departamento de Huánuco, Perú (2021) Chicoma Ruiz, Giuliana del Pilar Martel Carranza, Christian Paolo Torero Solano de Martel, Nathalie Zinzia Desafíos. Revista Científica de Ciencias Sociales y Humanidades Vol. 12 Núm. 1 Pág. 37-43

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1362-1381
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Carhuancho Mendoza, Irma Milagros Vasco Mora, Fabricio Alfonso Orihuela Ríos, Natividad Carmen
Marketing digital y fidelización de clientes en el desarrollo de la sostenibilidad comercial de la región Junín
Marketing digital y fidelización de clientes en el desarrollo de la sostenibilidad comercial de la región Junín Vol. 8 Núm. 2 Pág. 63-69
2022 Gaceta Científica
Paredes Perez, Marco Antonio Palomino Crispín, Antonio Eleodoro Amaya Munguia, Andrea A. Sanchez Julcarima, Gina J. Gonzales Peralta, Carla F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024