Concepciones de los alumnos sobre la historia (2004) Fuentes Moreno, Concha Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 3 Pág. 75-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria Núm. 45 Pág. 159-172
2023 Areas
Borja Garcia, Samuel Parra Monserrat, David
Concepciones subyacentes a la construcción del conocimiento
Concepciones subyacentes a la construcción del conocimiento Vol. 80 Núm. 282 Pág. 269-287 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
Ponce Gea, Ana Isabel Sánchez Pérez, Noelia
La construcción del conocimiento histórico sobre el patrimonio local
La construcción del conocimiento histórico sobre el patrimonio local Núm. 16 Pág. 267-289 ARTICULO
2022 Panta Rei
Ponce Gea, Ana Isabel Pinto, Helena
Effects of a teacher training program on the motivation and satisfaction of history secondary students
Effects of a teacher training program on the motivation and satisfaction of history secondary students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 45-52 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Medina, Jairo Miralles Martínez, Pedro Arias González, Víctor
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil española
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil española Núm. 47 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Clío
Fernández Muñoz, Belén
Investigar las representaciones de la Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación de maestros/as: El caso de la Educación Infantil
Investigar las representaciones de la Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación de maestros/as: El caso de la Educación Infantil Núm. 10 Pág. 144-162 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
García Monteagudo, Diego
Pensar en Clío
Pensar en Clío Núm. 39 Pág. 3-16 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Fraile Delgado, Francisco J.
Haciendo Historia
Haciendo Historia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO
2019 Ensayos
Apaolaza Llorente, Dorleta Echeberria Arquero, Berta
El franquismo en el aula. Una propuesta didáctica alternativa
El franquismo en el aula. Una propuesta didáctica alternativa Núm. 45 Pág. 268-300 ARTICULO
2019 Clío
Mancha Castro, José Carlos
Modelos de conciencia histórica en el alumnado de Educación Secundaria
Modelos de conciencia histórica en el alumnado de Educación Secundaria Núm. 12 Pág. 119-142 ARTICULO
2018 Panta Rei
Miguel Revilla, Diego Sánchez Agustí, María
Uso de fuentes históricas en formación inicial de profesores
Uso de fuentes históricas en formación inicial de profesores Vol. 8 Núm. 17 Pág. 85-98 ARTICULO
2016 Magis
Montanares Vargas, Elisabeth Llancavil Llancavil, Daniel
La conceptualización de la Historia escolar y sus implicaciones didácticas. Un estudio a partir del recuerdo de estudiantes de BUP
La conceptualización de la Historia escolar y sus implicaciones didácticas. Un estudio a partir del recuerdo de estudiantes de BUP Núm. 27 Pág. 3-22 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Parra Monserrat, David
Conocimientos y concepciones de estudiantes españoles y latinoamericanos de Educación Secundaria Obligatoria sobre las independencias políticas americanas
Conocimientos y concepciones de estudiantes españoles y latinoamericanos de Educación Secundaria Obligatoria sobre las independencias políticas americanas Núm. 16 Pág. 34 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Scripta Nova
Miralles Martínez, Pedro Prats Cuevas, Joaquim Tatjer, Mercè
Análisis de las concepciones del alumnado de Educación Infantil sobre la familia
Análisis de las concepciones del alumnado de Educación Infantil sobre la familia Núm. 24 Pág. 45-61 ARTICULO
2010 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Miralles Martínez, Pedro Alfageme González, María Begoña
Análisis de cómo los docentes plantean el inicio de las clases desde la perspectiva del alumno
Análisis de cómo los docentes plantean el inicio de las clases desde la perspectiva del alumno Núm. 349 Pág. 412-433 ARTICULO
2009 Revista de educación
Martínez Valcárcel, Nicolás Miralles Martínez, Pedro Navarro Medina, Elisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024