Microcentros de escuelas rurales de la provincia de Ñuble, Chile: representaciones que posee el profesorado respecto de su impacto en el quehacer pedagógico en el escenario de la nueva ruralidad (2016) ARTICULO Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Sinéctica Núm. 47 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escuelas del medio rural español en proceso de hibridación
Escuelas del medio rural español en proceso de hibridación Vol. 60 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
García Prieto, Francisco Javier Álvarez Álvarez, Carmen Pozuelos Estrada, Francisco José
Dimensiones pedagógicas de un desarrollo potencialmente generativo en profesores rurales chilenos
Dimensiones pedagógicas de un desarrollo potencialmente generativo en profesores rurales chilenos Núm. 89 Pág. 206-230 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Sandoval Obando, Eduardo Peña Troncoso, Sebastian
Principios de la Pedagogía y Educación Indígena como Base para Implementar la Educación Intercultural Bilingüe
Principios de la Pedagogía y Educación Indígena como Base para Implementar la Educación Intercultural Bilingüe Vol. 12 Núm. 2 Pág. 271-287 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Quintriqueo Millán, Segundo Muñoz, Gerardo Arias Ortega, Katerin Elizabeth Morales Saavedra, Soledad Andrade Mansilla, Elías Zapata, Viviana
Rural Schools in Spain: Strengths and Weakness
Rural Schools in Spain: Strengths and Weakness Núm. 38 Pág. 113-142 ARTICULO
2023 Ager
Andrés Cabello, Sergio Garreta Bochaca, Jordi
Análisis de facilitadores y barreras en educación rural en Chile: Inclusión en un país segregado
Análisis de facilitadores y barreras en educación rural en Chile: Inclusión en un país segregado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 Athenea Digital
Núñez Muñoz, Carmen Gloria González Niculcar, Bryan Peña Ochoa, Mónica Ascorra Costa, Paula
Kimeltuwün en la transposición didáctica como marco de análisis de prácticas pedagógicas en microcentros rurales de la araucanía
Kimeltuwün en la transposición didáctica como marco de análisis de prácticas pedagógicas en microcentros rurales de la araucanía Núm. 67 Pág. 42-54
2022 Diálogo andino
Zapata Zapata, Viviana Alejandra Quintriqueo Millán, Segundo Valdebenito Zambrano, Vanessa
Prácticas pedagógicas en aula multigrado
Prácticas pedagógicas en aula multigrado Vol. 51 Núm. 1 Pág. 6
2021 Cadernos de Pesquisa
Arias Ortega, Katerin Elizabeth Freire Contreras, Pamela Andrea Llanquín Yaupi, Gabriela Ninoska Neira Toledo, Valesca Estefanía Queupumil Huaiquinao, Elisabet Noemí Riquelme Hueichaleoo, Lidia Abigail
La influencia de la experiencia en el modelamiento de las representaciones sociales sobre la relación familia-escuela en establecimientos educacionales rurales de la región de Ñuble, Chile
La influencia de la experiencia en el modelamiento de las representaciones sociales sobre la relación familia-escuela en establecimientos educacionales rurales de la región de Ñuble, Chile Vol. 23 Núm. 3 Pág. 4
2019 Revista Electrónica Educare
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Méndez Bustos, Pablo
Relación familia-escuela en el contexto rural. Miradas desde las familias
Relación familia-escuela en el contexto rural. Miradas desde las familias Vol. 27 Núm. 52 Pág. 98-118 ARTICULO
2018 Educación
Ortega Arias, María Daniela Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024