Mindfulness training improves middle school teachers’ occupational health, well-being, and interactions with students in their most stressful classrooms (2022) ARTICULO Roeser, Robert W. Mashburn, Andrew J. Skinner, Ellen A. Choles, Jaiya R. Taylor, Cynthia Rickert, Nicolette P. Pinela, Cristi Robbeloth, Jessica Saxton, Emily Weiss, Emily Cullen, Margaret Sorenson, Jillayne Journal of educational psychology Vol. 114 Núm. 2 Pág. 408-425
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Causas de estrés en la enseñanza de Inglés en la Universidad Veracruzana: percepciones de los docentes Vol. 22 Núm. 89 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Innovación Educativa |
Sánchez Menéndez, Juan Emilio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024