Mindfulness training improves middle school teachers’ occupational health, well-being, and interactions with students in their most stressful classrooms (2022) ARTICULO Roeser, Robert W. Mashburn, Andrew J. Skinner, Ellen A. Choles, Jaiya R. Taylor, Cynthia Rickert, Nicolette P. Pinela, Cristi Robbeloth, Jessica Saxton, Emily Weiss, Emily Cullen, Margaret Sorenson, Jillayne Journal of educational psychology Vol. 114 Núm. 2 Pág. 408-425

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Causas de estrés en la enseñanza de Inglés en la Universidad Veracruzana: percepciones de los docentes
Causas de estrés en la enseñanza de Inglés en la Universidad Veracruzana: percepciones de los docentes Vol. 22 Núm. 89 Pág. 2 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Sánchez Menéndez, Juan Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024