Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
3 |
2022 |
2 |
2021 |
0 |
2020 |
1 |
2019 |
0 |
2018 |
1 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
1 |
1 |
2013 |
0 |
6 |
2014 |
0 |
0 |
2015 |
0 |
0 |
2016 |
0 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
1 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
2 |
Artículo de revista |
7 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2013 |
Mindfulness training and reductions in teacher stress and burnout
Roeser, Robert W.
Schonert Reichl, Kimberly A.
Jha, Amishi
Cullen, Margaret
Wallace, Linda
Wilensky, Rona
Oberle, Eva
Thomson, Kimberly
Taylor, Cynthia
Harrison-Hall, Jessica
|
Artículo
|
6 |
2022 |
Mindfulness training improves middle school teachers’ occupational health, well-being, and interactions with students in their most stressful classrooms
Roeser, Robert W.
Mashburn, Andrew J.
Skinner, Ellen A.
Choles, Jaiya R.
Taylor, Cynthia
Rickert, Nicolette P.
Pinela, Cristi
Robbeloth, Jessica
Saxton, Emily
Weiss, Emily
Cullen, Margaret
Sorenson, Jillayne
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024