Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias (2022) ARTICULO Marcos Merino, José María Esteban Gallego, María Rocío Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-124
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
What citizen science is being done in school contexts? A tool for evaluation Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2103 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solé, Caterina
Couso, Digna
Hernández Rodríguez, María Isabel
|
Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial Vol. 42 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO | 2024 | Enseñanza de las ciencias |
Ezquerra Martínez, Ángel
Pamplona Roche, Sonia
Casas Mas, Amalia
Nieto Gómez, Iván
|
Enseñanza de la ciencia en las aulas de Educación Infantil según los docentes en activo Vol. 42 Núm. 3 Pág. 33-54 | 2024 | Enseñanza de las ciencias |
Marcos Merino, José María
Calvino Pérez, Elena
|
Emociones, desempeño académico y experiencia estudiantil en virtualidad Vol. 10 Núm. 3 Pág. 121-136 | 2024 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Díaz Arce, Dariel
Brito González, José Luis
Sarmiento, Miguel
|
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 57-74 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Bravo Lucas, Elena
Brígido Mero, María
Hernández del Barco, Míriam Andrea
Mellado Jiménez, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025