Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias (2022) ARTICULO Marcos Merino, José María Esteban Gallego, María Rocío Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
What citizen science is being done in school contexts? A tool for evaluation
What citizen science is being done in school contexts? A tool for evaluation Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2103
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solé, Caterina Couso, Digna Hernández Rodríguez, María Isabel
Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial
Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial Vol. 42 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2024 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Pamplona Roche, Sonia Casas Mas, Amalia Nieto Gómez, Iván
Enseñanza de la ciencia en las aulas de Educación Infantil según los docentes en activo
Enseñanza de la ciencia en las aulas de Educación Infantil según los docentes en activo Vol. 42 Núm. 3 Pág. 33-54
2024 Enseñanza de las ciencias
Marcos Merino, José María Calvino Pérez, Elena
Emociones, desempeño académico y experiencia estudiantil en virtualidad
Emociones, desempeño académico y experiencia estudiantil en virtualidad Vol. 10 Núm. 3 Pág. 121-136
2024 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Díaz Arce, Dariel Brito González, José Luis Sarmiento, Miguel
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria.
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 57-74 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Bravo Lucas, Elena Brígido Mero, María Hernández del Barco, Míriam Andrea Mellado Jiménez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025