App-based morphological training produces lasting effects on word knowledge in primary school children (2022) ARTICULO Torkildsen, Janne von Koss Bratlie, Siri Steffensen Kristensen, Jarl Kleppe Gustafsson, Jan-Eric Lyster, Solveig-Alma Snow, Catherine E. Hulme, Charles Mononen, Riikka-Maija Næss, Kari-Anne B. López Pedersen, Anita Wie, Ona Bø Hagtvet, Bente Eriksen Journal of educational psychology Vol. 114 Núm. 4 Pág. 833-854
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Computational models, educational implications, and methodological innovations Vol. 44 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Psicológica |
Perea Lara, Manuel
Marcet, Ana
Labusch, Melanie
Baciero, Ana
Fernández López, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025