Qué hay detrás de la clase al revés (flipped classroom) (2016) Marqués Andrés, Mercedes Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 1 Pág. 16-0
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG Vol. 6 Núm. 3 Pág. 11 | 2023 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Chávez Cárdenas, María del Carmen
García Valdivia, Zoila Zenaida
Alfonso Moreira, Yaquelin
|
Herramienta flipped classroom Vol. 9 Núm. 1 Pág. 86-100 | 2022 | Revista UNIANDES Episteme |
Plaza Ponte, Jenny Azucena
Mora Romero, Jessica Leonela
Medina León, Alberto
Maliza Muñoz, Washington
|
What Students Say About the Flipped Classroom Vol. 17 Núm. 3 Pág. 235-244 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Marqués Andrés, Mercedes
Badía Contelles, José Manuel
|
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Música Núm. 65 Pág. 95-120 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Fabra Brell, Eugenio
Roig Vila, Rosabel
|
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle Vol. 6 Núm. 3 Pág. 290-309 | 2021 | Journal of Science and Research |
Medina León, Alberto
Vera Mora, Glenda R.
Cedeño Zambrano, Gina Alexandra
Maliza Muñoz, Washington
|
Students’ Perception of the Effect of Formative Assessment on Their Learning Vol. 16 Núm. 3 Pág. 232-240 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Marqués Andrés, Mercedes
Badía Contelles, José Manuel
Quintana Ortí, Gregorio
|
La “clase invertida” como modelo innovador en la enseñanza de la gramática inglesa Núm. 3 Pág. 172-184 ARTICULO | 2020 | E-SEDLL |
Almazan Ruiz, Encarnacion
Fuentes Martínez, Raquel
Pérez Porras, Ana
|
Using the flipped classroom model in teacher education – is turning the tables the way forward? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 197-220 ARTICULO | 2018 | Aula de encuentro |
Rodríguez Pastor, Cristina
Howard, Laura Jane
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024