Mathematical connections from a networking of theories between extended theory of mathematical connections and onto-semiotic approach (2022) Rodríguez Nieto, Camilo Andrés Font Moll, Vicenç Borji, Vahid Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat International journal of mathematical education in science and technology Vol. 53 Núm. 9 Pág. 2364-2390

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conexiones etnomatemáticas en el aula con el trompo de tapitas
Conexiones etnomatemáticas en el aula con el trompo de tapitas Núm. 25 Pág. 105-130
2024 Avances de investigación en educación matemática
Manchego Palacio, Kamilo Andrés Yojana Utria Hernández, Yeidrys Aroca Araújo, Armando
Naturaleza y papel de las conexiones en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
Naturaleza y papel de las conexiones en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas Núm. 25 Pág. 1-7
2024 Avances de investigación en educación matemática
Font Moll, Vicenç Rodríguez Nieto, Camilo Andrés
Conexiones matemáticas en las estrategias de solución de problemas de álgebra de profesores de matemáticas de secundaria en formación
Conexiones matemáticas en las estrategias de solución de problemas de álgebra de profesores de matemáticas de secundaria en formación Núm. 25 Pág. 33-55
2024 Avances de investigación en educación matemática
Hatisaru, Vesife Stacey, Kaye Star, Jon R.
Razonamiento geométrico de un estudiante universitario activado al resolver problemas de congruencia contextualizados
Razonamiento geométrico de un estudiante universitario activado al resolver problemas de congruencia contextualizados Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Manjarrés Calderón, Aura Lucía Muñoz Díaz, Yeffer José Rodríguez Nieto, Camilo Andrés Valencia Chávez, Isabella Bermejo García, Geraldine
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO
2022 REDIMAT
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
La comprensión de las funciones exponencial y logarítmica
La comprensión de las funciones exponencial y logarítmica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 25-56 ARTICULO
2021 PNA
Campo Meneses, Karen Gisel García García, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024