Building word-problem solving and working memory capacity (2022) ARTICULO Fuchs, Lynn S. Fuchs, Douglas Sterba, Sonya K. Barnes, Marcia Seethaler, Pamela M. Changas, Paul Journal of educational psychology Vol. 114 Núm. 7 Pág. 1633-1653
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores cognitivos y actitudinales involucrados en el desempeño en matemáticas en estudiantes de secundaria Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Liberabit |
Stelzer, Florencia
Aydmune, Yesica
García Coni, Ana
Vernucci, Santiago
Introzzi, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024