Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
5 |
2022 |
1 |
2021 |
3 |
2020 |
2 |
2019 |
0 |
2018 |
0 |
2017 |
1 |
2016 |
1 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
1 |
1 |
2021 |
0 |
2 |
2019 |
0 |
2 |
2014 |
0 |
8 |
2015 |
0 |
0 |
2016 |
1 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
1 |
0 |
2020 |
1 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
4 |
Artículo de revista |
13 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2014 |
Does working memory moderate the effects of fraction intervention?
Fuchs, Lynn S.
Schumacher, Robin F.
Sterba, Sonya K.
Long, Jessica
Namkung, Jessica M.
Malone, Amelia S.
Hamlett, Carol L.
Jordan, Nancy C.
Gersten, Russell
Siegler, Robert S.
Changas, Paul
|
Artículo
|
8 |
2021 |
Closing the word-problem achievement gap in first grade
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Aptitude-by-treatment interactions in research on educational interventions
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Building word-problem solving and working memory capacity
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024