Does working memory moderate the effects of fraction intervention? (2014) Fuchs, Lynn S. Schumacher, Robin F. Sterba, Sonya K. Long, Jessica Namkung, Jessica M. Malone, Amelia S. Hamlett, Carol L. Jordan, Nancy C. Gersten, Russell Siegler, Robert S. Changas, Paul Journal of educational psychology Vol. 106 Núm. 2 Pág. 499-514
- Número de citas: 8 (37.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Next-generation fraction intervention and the long-term advantage of interleaved instruction Vol. 89 Núm. 3 Pág. 332-352 ARTICULO | 2023 | Exceptional children |
Fuchs, Lynn S.
Malone, Amelia S.
Preacher, Kristopher J.
Cho, Eunsoo
Fuchs, Douglas
Changas, Paul
|
Improving Struggling Fifth-Grade Students’ Understanding of Fractions Vol. 88 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Jayanthi, Madhavi
Gersten, Russell
Schumacher, Robin F.
Dimino, Joseph
Smolkowski, Keith
Spallone, Samantha
|
Addressing Challenging Mathematics Standards With At-Risk Learners Vol. 87 Núm. 2 Pág. 163-182 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Fuchs, Lynn S.
Wang, Amber Y.
Preacher, Kristopher J.
Malone, Amelia S.
Fuchs, Douglas
Pachmayr, Rachel
|
The Effects of Tier 2 Mathematics Interventions for Students With Mathematics Difficulties Vol. 87 Núm. 3 Pág. 307-325 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Jitendra, Asha K.
Alghamdi, Ahmed A.
Edmunds, Rebecca
McKevett, Nicole M.
Mouanoutoua, John
Roesslein, Rachel
|
Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado Núm. 22 Pág. 12-12 | 2020 | REDIE |
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz
Navarrete Rojas, Carlos Arturo
|
Oversimplifying Teaching of the Control of Variables Strategy Vol. 26 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO | 2020 | Psicología educativa |
Lorch, Robert F., Jr.
Lorch, Elizabeth P.
Lorch Wheeler, Sarah
Freer, Benjamin Dunham
|
Instrucción directa con alumnado de Educación Primaria en riesgo de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Navarro Guzmán, José Ignacio
Navarro Cecilia, María José
Menacho Jiménez, Inmaculada
|
Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-27 | 2016 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Andrés, María Laura
Canet Juric, Lorena
Introzzi, Isabel
Stelzer, Florencia
Urquijo, Sebastián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024