Does working memory moderate the effects of fraction intervention? (2014) Fuchs, Lynn S. Schumacher, Robin F. Sterba, Sonya K. Long, Jessica Namkung, Jessica M. Malone, Amelia S. Hamlett, Carol L. Jordan, Nancy C. Gersten, Russell Siegler, Robert S. Changas, Paul Journal of educational psychology Vol. 106 Núm. 2 Pág. 499-514

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Next-generation fraction intervention and the long-term advantage of interleaved instruction
Next-generation fraction intervention and the long-term advantage of interleaved instruction Vol. 89 Núm. 3 Pág. 332-352 ARTICULO
2023 Exceptional children
Fuchs, Lynn S. Malone, Amelia S. Preacher, Kristopher J. Cho, Eunsoo Fuchs, Douglas Changas, Paul
Improving Struggling Fifth-Grade Students’ Understanding of Fractions
Improving Struggling Fifth-Grade Students’ Understanding of Fractions Vol. 88 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2021 Exceptional children
Jayanthi, Madhavi Gersten, Russell Schumacher, Robin F. Dimino, Joseph Smolkowski, Keith Spallone, Samantha
Addressing Challenging Mathematics Standards With At-Risk Learners
Addressing Challenging Mathematics Standards With At-Risk Learners Vol. 87 Núm. 2 Pág. 163-182 ARTICULO
2021 Exceptional children
Fuchs, Lynn S. Wang, Amber Y. Preacher, Kristopher J. Malone, Amelia S. Fuchs, Douglas Pachmayr, Rachel
The Effects of Tier 2 Mathematics Interventions for Students With Mathematics Difficulties
The Effects of Tier 2 Mathematics Interventions for Students With Mathematics Difficulties Vol. 87 Núm. 3 Pág. 307-325 ARTICULO
2021 Exceptional children
Jitendra, Asha K. Alghamdi, Ahmed A. Edmunds, Rebecca McKevett, Nicole M. Mouanoutoua, John Roesslein, Rachel
Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado
Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado Núm. 22 Pág. 12-12
2020 REDIE
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz Navarrete Rojas, Carlos Arturo
Oversimplifying Teaching of the Control of Variables Strategy
Oversimplifying Teaching of the Control of Variables Strategy Vol. 26 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Lorch, Robert F., Jr. Lorch, Elizabeth P. Lorch Wheeler, Sarah Freer, Benjamin Dunham
Instrucción directa con alumnado de Educación Primaria en riesgo de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas
Instrucción directa con alumnado de Educación Primaria en riesgo de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Navarro Guzmán, José Ignacio Navarro Cecilia, María José Menacho Jiménez, Inmaculada
Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones
Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-27
2016 Cuadernos de Investigación Educativa
Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena Introzzi, Isabel Stelzer, Florencia Urquijo, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024