Improving Struggling Fifth-Grade Students’ Understanding of Fractions (2021) ARTICULO Jayanthi, Madhavi Gersten, Russell Schumacher, Robin F. Dimino, Joseph Smolkowski, Keith Spallone, Samantha Exceptional children Vol. 88 Núm. 1 Pág. 81-100
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Next-generation fraction intervention and the long-term advantage of interleaved instruction Vol. 89 Núm. 3 Pág. 332-352 ARTICULO | 2023 | Exceptional children |
Fuchs, Lynn S.
Malone, Amelia S.
Preacher, Kristopher J.
Cho, Eunsoo
Fuchs, Douglas
Changas, Paul
|
Addressing Challenging Mathematics Standards With At-Risk Learners Vol. 87 Núm. 2 Pág. 163-182 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Fuchs, Lynn S.
Wang, Amber Y.
Preacher, Kristopher J.
Malone, Amelia S.
Fuchs, Douglas
Pachmayr, Rachel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024