Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
2 |
2023 |
2 |
2022 |
4 |
2021 |
7 |
2020 |
2 |
2019 |
2 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
2 |
2 |
2019 |
0 |
10 |
2016 |
0 |
7 |
2017 |
2 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2020 |
2 |
0 |
2022 |
2 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
1 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
9 |
Artículo de revista |
19 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
Testing the efficacy of a tier 2 mathematics intervention
|
Artículo
|
7 |
2019 |
Exploring the relationship between initial mathematics skill and a kindergarten mathematics intervention
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Efficacy of a first-grade mathematics intervention on measurement and data analysis
Doabler, Christian
Clarke, Ben
Kosty, Derek B.
Turtura, Jessica
Firestone, Allison R.
Smolkowski, Keith
Jungjohann, Kathleen
Brafford, Tasia L.
Nelson, Nancy J.
Sutherland, Marah
Fien, Hank
Maddox, Steven A.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Improving Struggling Fifth-Grade Students’ Understanding of Fractions
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024